Vergara, gozó y sufrió en la cancha del Azul

SI bien Jorge Vergara había prometido la cantidad de 24 puntos como mínimo para salvar a su Rebaño del descenso, nuevamente vio cómo su equipo sumó un punto más y contabilizar dos unidades en el arranque de la temporada, por lo que para el próximo partido al que vaya deberá ir con calculadora en mano, pues el club no contabiliza como él hubiera querido.
Ataviado por los miles de seguidores capitalinos que llenaron el estadio Azul, Vergara gozó y sufrió. Y es que al minuto 5 con el gol de Orbelín Pineda, festejó en grande junto al resto de la directiva como en el caso de Jaime Ordiales y Mariano Varela, pero para su mala fortuna, Cruz Azul alcanzó antes de irse al entretiempo.
Con la espera de ver ganar a sus rojiblancos en el complemento, solamente se dispuso a comerse las uñas debido al sufrimiento que La Máquina imponía sobre el plantel tapatío, que solamente se dispuso a resguardar el punto sumado.
Así que el triunfo rojiblanco en el DF tendrá que esperar, pues en la actual campaña, Chivas ya no lo visitará, ya que contra América y Pumas los duelos se llevarán a cabo en el Omnilife. (Miguel Ángel Mújica/ Foto: Jesús Téllez)

En Chivas no le cierran las puertas a Pizarro

Pizarro fue una de las salidas del cuadro Rojiblanco que más sorprendió a su afición

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

Angélica Fuentes fue complicada: Amaury Vergara

El directivo de Chivas aseguró que la antigua administración les dejó una deuda muy grande.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS