Vergara, gozó y sufrió en la cancha del Azul

SI bien Jorge Vergara había prometido la cantidad de 24 puntos como mínimo para salvar a su Rebaño del descenso, nuevamente vio cómo su equipo sumó un punto más y contabilizar dos unidades en el arranque de la temporada, por lo que para el próximo partido al que vaya deberá ir con calculadora en mano, pues el club no contabiliza como él hubiera querido.
Ataviado por los miles de seguidores capitalinos que llenaron el estadio Azul, Vergara gozó y sufrió. Y es que al minuto 5 con el gol de Orbelín Pineda, festejó en grande junto al resto de la directiva como en el caso de Jaime Ordiales y Mariano Varela, pero para su mala fortuna, Cruz Azul alcanzó antes de irse al entretiempo.
Con la espera de ver ganar a sus rojiblancos en el complemento, solamente se dispuso a comerse las uñas debido al sufrimiento que La Máquina imponía sobre el plantel tapatío, que solamente se dispuso a resguardar el punto sumado.
Así que el triunfo rojiblanco en el DF tendrá que esperar, pues en la actual campaña, Chivas ya no lo visitará, ya que contra América y Pumas los duelos se llevarán a cabo en el Omnilife. (Miguel Ángel Mújica/ Foto: Jesús Téllez)

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

"Chivas está armado para pelear de tú a tú a cualquiera": Miguel Ponce

Miguel Ponce y Guadalajara afinan detalles de cara al próximo torneo, serán candidatos al título, asegura

Vucetich desmiente la salida de Fernando Beltrán

El 'Rey Midas' aseguró que la supuesta salida del 'Nene' son solo especulaciones de los medios

Vucetich promete un buen torneo con Chivas, aunque no tenga refuerzos

El estratega de Rebaño aseguró que su equipo tal ve no tenga un inicio avasallador, pero sí un buen rendimiento

NOTICIAS
<