Vergara, gozó y sufrió en la cancha del Azul

SI bien Jorge Vergara había prometido la cantidad de 24 puntos como mínimo para salvar a su Rebaño del descenso, nuevamente vio cómo su equipo sumó un punto más y contabilizar dos unidades en el arranque de la temporada, por lo que para el próximo partido al que vaya deberá ir con calculadora en mano, pues el club no contabiliza como él hubiera querido.
Ataviado por los miles de seguidores capitalinos que llenaron el estadio Azul, Vergara gozó y sufrió. Y es que al minuto 5 con el gol de Orbelín Pineda, festejó en grande junto al resto de la directiva como en el caso de Jaime Ordiales y Mariano Varela, pero para su mala fortuna, Cruz Azul alcanzó antes de irse al entretiempo.
Con la espera de ver ganar a sus rojiblancos en el complemento, solamente se dispuso a comerse las uñas debido al sufrimiento que La Máquina imponía sobre el plantel tapatío, que solamente se dispuso a resguardar el punto sumado.
Así que el triunfo rojiblanco en el DF tendrá que esperar, pues en la actual campaña, Chivas ya no lo visitará, ya que contra América y Pumas los duelos se llevarán a cabo en el Omnilife. (Miguel Ángel Mújica/ Foto: Jesús Téllez)

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

Me gustaría dirigir la selección: Omar Bravo

Tras anunciar su retiro, Omar apunta a lo alto como DT

Chivas con uniforme de lujo al Mundial

La directiva presentó la indumentaria para el Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS