"Se sigue sumando, es lo importante": Toño Rodríguez

LA mentalidad de Antonio Rodríguez lo mantiene en una exigencia siempre. El portero del Guadalajara aceptó que hicieron un buen encuentro, pero que no existe el equipo perfecto, incluso recordó a los Delfines de Miami invictos de la temporada 72.
“El guardameta tiene siempre que estar así. Van a venir buenas y malas. Nunca hay un equipo perfecto, incluso los Delfines de 72 tenían muchas cosas que mejorar”.
Rodríguez no se distrae en cuestiones del pasado, solamente piensa en el debut de Copa MX y hacerle frente al campeón Tigres.
“Se sigue sumando y el pasado ya se tiene que quedar ahí, pensamos en Juárez y luego Tigres en el Omnilife”.
Defender la playera de Chivas es lo que motiva al guardameta, quien rescató que lo mejor fue que siguen con la suma de unidades. “Uno siempre quiere ganar, estamos de acuerdo que uno defiende un escudo muy grande, a final de cuentas se sigue sumando y eso es lo importante”.
Por último, calificó de imparcial el resultado, ya que los dos hicieron un buen partido. “Hay que analizar al rival, siempre hace bien las cosas, nosotros también lo hicimos bien. Fue un juego complicado para ambos, creo que el resultado es justo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez)

Todo esto necesita Chivas para ir a la liguilla

El Rebaño aún tiene vida en el Apertura 2019

El "Vasco" Aguirre le cierra la puerta a Chivas

Javier Aguirre no está interesado en dirigir a las Chivas para el Clausura 2020

Edad y capacidad nada tienen que ver: Vucetich

El entrenador de Gallos habló después de que se diera a conocer por qué el Rebaño lo dejo pasar

Así festejó Ricardo Peláez el gol de Alan Pulido

El próximo dirigente deportivo dejó salir algunos improperios tras la tercera anotación del Rebaño

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<