"Se sigue sumando, es lo importante": Toño Rodríguez

LA mentalidad de Antonio Rodríguez lo mantiene en una exigencia siempre. El portero del Guadalajara aceptó que hicieron un buen encuentro, pero que no existe el equipo perfecto, incluso recordó a los Delfines de Miami invictos de la temporada 72.
“El guardameta tiene siempre que estar así. Van a venir buenas y malas. Nunca hay un equipo perfecto, incluso los Delfines de 72 tenían muchas cosas que mejorar”.
Rodríguez no se distrae en cuestiones del pasado, solamente piensa en el debut de Copa MX y hacerle frente al campeón Tigres.
“Se sigue sumando y el pasado ya se tiene que quedar ahí, pensamos en Juárez y luego Tigres en el Omnilife”.
Defender la playera de Chivas es lo que motiva al guardameta, quien rescató que lo mejor fue que siguen con la suma de unidades. “Uno siempre quiere ganar, estamos de acuerdo que uno defiende un escudo muy grande, a final de cuentas se sigue sumando y eso es lo importante”.
Por último, calificó de imparcial el resultado, ya que los dos hicieron un buen partido. “Hay que analizar al rival, siempre hace bien las cosas, nosotros también lo hicimos bien. Fue un juego complicado para ambos, creo que el resultado es justo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez)

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS