Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2016 - 23:32

┃ ESTO

nota-otros-asseva

LA selección juvenil de nado sincronizado afina las etapas finales de su preparación rumbo al Campeonato Mundial.
“Empezamos con trabajo específico que nos ayuda a mejorar la técnica en figuras y en ejecución de la rutina. Todavía tenemos algunos detalles que hay que afinar buscando más creatividad, sobre todo para el Mundial”, apuntó la entrenadora Olga Asseva.
Como preparación para su compromiso mundialista, las sirenas acudirán a una serie de competencias de fogueo que servirán para definir a las integrantes de la selección.
“Tendremos un chequeo en el Campeonato Nacional Clase A en abril; después está el Abierto de Canadá y el Abierto Internacional de Cancún, última competencia donde se deciden integrantes de solo y dueto”.
El Nacional tendrá lugar en Guadalajara, del 18 al 24 de abril, mientras que el Abierto de Canadá será del 27 de abril al primero de mayo en la provincia de Alberta. Finalmente, el Abierto Internacional de Cancún será del 18 al 22 de mayo.
“No sabemos oficialmente dónde es la sede del Mundial ni del Campeonato Panamericano; estamos en espera, pero se estima que será en julio”.
La selección se integró en enero del año pasado y en ella se encuentran tanto nadadoras nuevas como ondinas que compitieron en la edición pasada del Campeonato Mundial, en Helsinki, donde México colocó todas sus rutinas en las finales de la competencia.
Conforman el equipo las nadadoras Julieta Aguilar, Erandi Aguirre, Daniela Estrada, Vanessa Gómez, Glenda Inzunza, Fernanda Lara, Madison López, Ana Paula Martínez, Alejandra Moguel, Diana Núñez, Rosa Saenz, Karen Soto y Pamela Toscano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí