Joselito Adame consigue tercer triunfo consecutivo en España

Notimex

México.- El diestro mexicano Joselito Adame logró hoy un triunfo más, su tercero al hilo, al cortar una merecida oreja en el festejo realizado en la localidad de El Espinar, Segovia, España.

Adame alternó con los españoles Juan José Padilla y Eugenio de Mora, con quienes lidió astados de la dehesa de Los Rodeos, buenos en presencia y juego.

El mexicano logró una primera faena valiente, lucida y llena de detalles, con ajustadas tandas bien rematadas. Luego de un destacado trasteo, coronó con un estocada en todo lo alto, para cortar una merecida oreja.

El joven torero de Aguascalientes ya no pudo repetir su labor anterior, luego que el toro le evitó ese lucimiento, pese al gran valor y voluntad del mexicano. Despachó de forma correcta y se llevó merecida ovación.

El viernes, en Roa de Duero, Burgos, Adame se llevó una Puerta Grande, al cortar cuatro orejas. El jueves anterior, logró otro destacado triunfo en Calatayud, Zaragoza, en donde se agenció un par de apéndices.

En lo que resta de este fin de semana, el joven torero aguascalentense sostendrá dos corridas más, para culminar con cinco festejos al hilo.

Por su parte, Juan José Padilla se llevó una nutrida ovación y cortó una oreja para emparejar al mexicano Adame. Eugenio de Mora escuchó una ovación y terminó con aplausos y un aviso.

“El Payo”, con actuación de faena en Guadalajara

El torero queretano Octavio García "El Payo" tuvo este domingo una actuación sobresaliente.

Resurge en Tequisquiapan la Feria del Toro

Tequisquiapan es uno de los municipios de Querétaro con mayor atractivo turístico

Sergio Flores quiere acelerar su recuperación

Tal como estaba previsto, el matador tlaxcalteca Sergio Flores recibió el alta médica.

La Oreja de Oro visitó el Diario de los Deportistas

El matador Francisco Dóddoli, lo presentó en las instalaciones de esta casa editorial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS