Linda Ochoa, en la final de la Copa del Mundo Indoor

CON el pie derecho inició la jalisciense Linda Ochoa-Anderson su actuación en la arquería internacional, ayer logró clasificar a la final individual de arco compuesto en la Copa del Mundo Indoor de Tiro con Arco, evento que se disputa en Nimes, Francia, y en el que Linda ya fue campeona en el 2014 dentro de la prueba de equipos.
Linda (4) se verá en la final ante la italiana Irene Franchini (7), tras haber ganado cada una su prueba semifinal. La mexicana venció con flecha de oro a Toja Cerne, de Eslovenia (145-145); en tanto la de Italia derrotó a Sandrine Vandionant, de Francia, por 145-143.
A lo largo del evento la mexicana fue contundente al ubicarse en la cuarta posición, en la ronda de calificación con 588, en una serie muy cerrada que fue comandada por la Slovaca, Toja Cerne cerró en 589.
La final, así como el encuentro por el bronce, se disputarán este domingo, al igual que el resto de enfrentamientos en las modalidades de recurvo y compuesto.
Linda Ochoa en estos momentos se ubica en el quinto lugar de la clasificación de la FITA.
El arquero juvenil Derek Álvarez se ubicó sexto en la categoría juvenil. El exponente de la modalidad recurva inició su participación en la fase clasificatoria al ubicarse en el puesto 25; con este resultado logró su avance a los duelos directos de eliminación.
Posteriormente Álvarez Bandala venció 6 a 4 a Thomas Chiraualt, de Francia. En los octavos de final derrotó en flecha de oro al eslovaco Ziga Ravnikar.
El deportista queretano vio cortada su racha de triunfos en los cuartos de final al perder por 2 a 6 ante Gasper Strajhar, de Eslovenia, resultado con el que quedó relejado de la pelea por las medallas.
Finalmente en el recurvo juvenil femenil Viviana Díaz Gudiño se colocó en el peldaño 17, tras caer en los dieciseisavos de final ante la española Alba Marcos.

Alexa Moreno ganó oro en Japón

La gimnasta mexicana volvió a lucir ante los ojos del mundo en la Copa Toyota en Tokio

Lupita González podría evitar sanción de cuatro años

Si la IAAF la llegase a castigar, la marchista mexicana no perdería su medalla olímpica.

Lupita González da positivo en Doping

La medallista olímpica mexicana podría ser sancionada hasta con 4 años de suspensión

Crisanto Grajales se lleva el Triatlón de la CDMX

Cecilia Pérez por las féminas fue la ganadora del circuito en la ciudad deportiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS