Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2016 - 23:34

┃ ESTO

lindaochoaarcheryworldcupgrandfinalhpxqqmop5sll

CON el pie derecho inició la jalisciense Linda Ochoa-Anderson su actuación en la arquería internacional, ayer logró clasificar a la final individual de arco compuesto en la Copa del Mundo Indoor de Tiro con Arco, evento que se disputa en Nimes, Francia, y en el que Linda ya fue campeona en el 2014 dentro de la prueba de equipos.
Linda (4) se verá en la final ante la italiana Irene Franchini (7), tras haber ganado cada una su prueba semifinal. La mexicana venció con flecha de oro a Toja Cerne, de Eslovenia (145-145); en tanto la de Italia derrotó a Sandrine Vandionant, de Francia, por 145-143.
A lo largo del evento la mexicana fue contundente al ubicarse en la cuarta posición, en la ronda de calificación con 588, en una serie muy cerrada que fue comandada por la Slovaca, Toja Cerne cerró en 589.
La final, así como el encuentro por el bronce, se disputarán este domingo, al igual que el resto de enfrentamientos en las modalidades de recurvo y compuesto.
Linda Ochoa en estos momentos se ubica en el quinto lugar de la clasificación de la FITA.
El arquero juvenil Derek Álvarez se ubicó sexto en la categoría juvenil. El exponente de la modalidad recurva inició su participación en la fase clasificatoria al ubicarse en el puesto 25; con este resultado logró su avance a los duelos directos de eliminación.
Posteriormente Álvarez Bandala venció 6 a 4 a Thomas Chiraualt, de Francia. En los octavos de final derrotó en flecha de oro al eslovaco Ziga Ravnikar.
El deportista queretano vio cortada su racha de triunfos en los cuartos de final al perder por 2 a 6 ante Gasper Strajhar, de Eslovenia, resultado con el que quedó relejado de la pelea por las medallas.
Finalmente en el recurvo juvenil femenil Viviana Díaz Gudiño se colocó en el peldaño 17, tras caer en los dieciseisavos de final ante la española Alba Marcos.