Sambueza lo sabe, queda prohibido relajarse

RUBENS Sambueza regresó al juego con América de una manera peculiar, en el duelo ante Morelia, pues lo hizo como capitán y con el un gol tras estar dos fechas fuera por lesión.

Sin embargo, la victoria fue un poco sufrida y cardíaca, debido a que los purépechas parecían llevarse el empate, por lo tanto el jugador americanistas recalcó que la confianza sobre un resultado tempranero no debe tener cabida en la escuadra del Ave: “El equipo está bien, es bueno para el grupo, pero la idea es no relajarse; el equipo por momentos sufrió hoy, es cierto que tuvo oportunidades claras y terminamos ganando el partido en lo último, pero siempre es bueno ganar porque se trabaja mejor en la semana”.

Al término del juego, Rubens dejó claro que las anotaciones del rival fueron, de cierta manera, una consecuencia de fallas que presentaron en el terreno de juego: “Los goles vienen por errores de nosotros, la idea es no relajarnos, siempre ser intensos y son goles que nos sirven de experiencia y de aprendizaje para no volver a cometerlos”.

Por ultimo, Sambu habló sobre la responsabilidad de cargar con el brazalete de capitán en este duelo que fue su regreso y en casa: “Me tocó hoy a mí (ser Capitán), pero todos somos importantes a pesar de que tener la cinta es bueno y se siente uno contento. Ya era hora (de anotar gol), siempre es bueno hacer goles”. (Abigail Parra

América ya prepara el adiós de Oribe

Miguel Herrera está preocupado por la situación del "Cepi" y ya se hace a la idea de una vida sin él

Benedetti titular

La oportunidad llegó. Nico va de inicio contra Lobos

En Coapa están tranquilos y no prenden las alarmas

Herrera consideró que en algunos partidos América no muestre su mejor versión

El mundo reacciona a la foto oficial del América

La foto le ha dado la vuelta al continente por el cariño que le tienen a El Chavo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS