"Chaco", autocrítico, sabe que no alcanza con el esfuerzo

CRUZ Azul tuvo momentos de buen futbol, incluso se pudo llevar el resultado, las llegadas hablan por sí solas. Ese es el pensamiento de Christian Giménez, quien afirmó que, pese a haber mejoría, cree que deben de redoblar esfuerzos.
“No nos tenemos que conformar con crear, tenemos que ganar, competimos y eso es bueno, pero hay que ser autocríticos, se falló y Chivas pudo convertir en la última».
El “Chaco” aclaró que el resultado fue justo, pues tanto su equipo como el rival se entregaron en la cancha.
«Fue un partido tenso, por ahí nosotros no tenemos por qué recriminar. Creo que el primer tiempo entramos dormidos y eso nos costó. Fue un partido intenso y bien jugado, me visualizaba que el mejor ganaría, pero los dos equipos se pueden ir tranquilos porque jugamos bien».
La definición es el dolor de cabeza de La Máquina, el naturalizado cree que con el trabajo la jaqueca se irá. «Nos vamos a la casa con la cabeza en que se hicieron cosas importantes, creo que hay cosas circunstanciales. Nosotros dentro de la cancha mostramos que queríamos la victoria y la gente lo notó». (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez)

Cruz Azul compra la carta de Misael Domínguez

El volante convenció a La Máquina con sus cualidades en el campo

Cruz Azul viajó sin Siboldi ni jugadores transferibles

La Máquina seguirá su pretemporada en la playa

Yoshimar Yotún, fuera dos meses

El peruano se perderá el inicio del Clausura 2020

Cruz Azul presenta su lista de transferibles

Cinco elementos de La Máquina podrían salir de la institución

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<