Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2016 - 23:46

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-gimenez

CRUZ Azul tuvo momentos de buen futbol, incluso se pudo llevar el resultado, las llegadas hablan por sí solas. Ese es el pensamiento de Christian Giménez, quien afirmó que, pese a haber mejoría, cree que deben de redoblar esfuerzos.
“No nos tenemos que conformar con crear, tenemos que ganar, competimos y eso es bueno, pero hay que ser autocríticos, se falló y Chivas pudo convertir en la última”.
El “Chaco” aclaró que el resultado fue justo, pues tanto su equipo como el rival se entregaron en la cancha.
“Fue un partido tenso, por ahí nosotros no tenemos por qué recriminar. Creo que el primer tiempo entramos dormidos y eso nos costó. Fue un partido intenso y bien jugado, me visualizaba que el mejor ganaría, pero los dos equipos se pueden ir tranquilos porque jugamos bien”.
La definición es el dolor de cabeza de La Máquina, el naturalizado cree que con el trabajo la jaqueca se irá. “Nos vamos a la casa con la cabeza en que se hicieron cosas importantes, creo que hay cosas circunstanciales. Nosotros dentro de la cancha mostramos que queríamos la victoria y la gente lo notó”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez)