Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2016 - 0:08

┃ ESTO

nota-futm-tigres-aquino

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Javier Aquino hizo el primer tanto del encuentro frente a Monarcas, en la presentación de Tigres ante su público, pero el ofensivo no se vuela. El atacante felino sabe que deben ir paso a paso y si quieren el bicampeonato tienen que mantener la continuidad.
“La verdad es que estoy contento por el gol, pero creo que lo más importante es el triunfo del equipo. Veníamos de una derrota y creo que es importante sumar de tres de local y lo importante es que este grupo jugó bien, poco a poco se vuelve a encontrar. Del gol, pues bueno, contento de haberlo anotado”, señaló Aquino.
Sobre el hambre de lograr el bicampeonato, como lo hicieran en torneos cortos Pumas y León, indicó que “lo importante es que lo demostremos dentro del campo. El grupo sabe que tiene la capacidad, lo que vamos a luchar y aspirar, pero vamos partido a partido, pero debemos demostrarlo, ganar los partidos y llegar a la Liguilla”.
Y de la idea futbolística de Ricardo Ferretti, recalcó que la seguirán al pie de la letra, “por supuesto. No hay duda de eso. Se ha demostrado el torneo anterior y ya van varios años que vienen haciendo lo mismo aquí y obviamente que vamos a seguir con la misma mística para conseguir los resultados”, dijo.
Las palabras de Ricardo Ferretti al medio tiempo tranquilizaron a los felinos, señaló por su parte Jürgen Damm, pues les pidió que no se volvieran locos, ya que los goles llegarían: “Nos dijo el Profe que tuviéramos mucha tranquilidad, que no nos desesperamos, que no nos volviéramos locos. Sabíamos que si manteníamos la posesión del balón lo conseguiríamos y así sucedió al final”, comentó Damm en conferencia de prensa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí