Diego Alonso valoró el esfuerzo de sus Tuzos

PACHUCA.- Diego Alonso destacó el trabajo colectivo y el esfuerzo mostrado frente al Querétaro. El técnico del Pachuca, declaró: “Hay que darle el valor que se merece al esfuerzo de los muchachos, porque en ningún momento dejaron de correr. Sin duda, pulieron el trabajo que realizamos en la jornada pasada frente a Tijuana”, detalló.
“La continuidad de un proyecto es la base para ir ganando juegos. Busco un conjunto de jugadores base que cada fin de semana se echen el equipo al hombro, y poco a poco lo vamos consiguiendo”, agregó.
Y finalizó: “cierto que pudimos haber marcador más de un gol, el portero rival también cuenta, hizo bien las cosas y solo nos faltó concretar ese pase a la red”.
VUCETICH
Víctor Manuel Vucetich señaló que tropezaron, no tanto por lo que mostró el rival, sino por sus propios yerros. El técnico del Querétaro, señaló: “Perdimos por nuestros propios errores, dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo y además, fallamos en puntos clave, que contra equipos como Pachuca cuestan muy caros, y más jugando en su casa”. (Iván Lozada/El Sol de Hidalgo).

Eva Espejo pide más apoyo para la Liga MX femenil

La entrenadora de Pachuca pide en que tenga más difusión al torneo

Para Óscar Murillo el que se cancelara el torneo fue lo mejor

Paulo Pezzolano, se ha mantenido en comunicación con sus jugadores

Franco Jara terminó su historia con los Tuzos

El delantero finalizaría su paso de Pachuca con un total de 83 goles

En Pachuca están a favor de terminar el torneo

Consideran necesario terminar con el Clausura 2020

NOTICIAS
<