Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2016 - 0:21

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

PACHUCA.- Diego Alonso destacó el trabajo colectivo y el esfuerzo mostrado frente al Querétaro. El técnico del Pachuca, declaró: “Hay que darle el valor que se merece al esfuerzo de los muchachos, porque en ningún momento dejaron de correr. Sin duda, pulieron el trabajo que realizamos en la jornada pasada frente a Tijuana”, detalló.
“La continuidad de un proyecto es la base para ir ganando juegos. Busco un conjunto de jugadores base que cada fin de semana se echen el equipo al hombro, y poco a poco lo vamos consiguiendo”, agregó.
Y finalizó: “cierto que pudimos haber marcador más de un gol, el portero rival también cuenta, hizo bien las cosas y solo nos faltó concretar ese pase a la red”.
VUCETICH
Víctor Manuel Vucetich señaló que tropezaron, no tanto por lo que mostró el rival, sino por sus propios yerros. El técnico del Querétaro, señaló: “Perdimos por nuestros propios errores, dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo y además, fallamos en puntos clave, que contra equipos como Pachuca cuestan muy caros, y más jugando en su casa”. (Iván Lozada/El Sol de Hidalgo).