Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2016 - 0:47

┃ Javier Juárez

nota-futm-atlas-costas

GUADALAJARA.- Atlas cayó por errores propios, los rojinegros le regalaron el juego a las Águilas, esa fue la explicación de Gustavo Costas en conferencia de prensa: “Perder en casa siempre te deja mal, tenemos que analizar los errores que tuvimos, el primer tiempo fue parejo, las opciones las tuvimos nosotros, nos equivocamos y lo pagamos caro, en quince minutos regalamos el partido”, dijo Gustavo.
Costas hizo hincapié en la salida de Márquez, no tenerlo afecto a todo el grupo: “Rafa salió por molestias, el equipo lo resintió, estábamos bien ordenados, regalamos mucho en el segundo tiempo, sufrimos con su salida”, explicó.
Gustavo no pensó que la ausencia del capitán le afectara tanto al equipo, eso “me deja preocupado, el equipo estaba bien, América tiene jugadores muy desequilibrantes pero lo teníamos controlado, casi no nos generaron ocasiones, el primer gol es error nuestro, Sambueza estaba en la línea, González tuvo la mala fortuna de meterlo en nuestro portería, luego fueron descuidos, no nos pueden hacer un gol en saque de banda”, lamento el técnico rojinegro.
Costas insistió en no ver tan disparejo el juego, América sacó un resultado engañoso: “El futbol mexicano es muy parejo, lo importante es no dar ventajas, me parece que en trece minutos regalamos el partido, nos tenemos que recuperar, levantar la cabeza, nos falta mucho trabajo”, dijo el argentino.
Sobre el ánimo de Álvaro González luego del autogol, Costas reveló: “No pasa nada, son accidentes del futbol, no creo que le afecte, tiene mucha experiencia”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).