Patronelli comparte el triunfo con su hermano Alejandro

Río Cuarto (Argentina).- El argentino Marcos Patronelli festejó junto con su hermano Alejandro el 1-2 que volvieron a repetir en la categoría quads del Dakar, que finalizó esta mañana en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

“Estoy muy contento. Hemos vivido un Dakar espectacular. Empezamos con algo de mala manera, pero en la segunda semana todo empezó a ir mejor. Hemos mostrado mucha regularidad y es el premio a mucho tiempo de trabajo”, enfatizó el menor de los Patronelli al cruzar la meta.

Con una bandera argentina y muy agradecido a su hermano, Marcos no olvidó el gesto de Alejandro: “Hemos ido toda la competencia juntos y ayer él me dijo que tirara y fuera por delante. Igual este no es un triunfo mío sino del equipo…. de toda la familia. Estoy muy emocionado”.

“Es emocionante el resultado. Ha sido una edición dura. Había una parte muy típica de rally y otra más Dakar. Daba la impresión de que estaba dividida la carrera en dos. En la parte rápida del principio no iba muy bien, pero en la segunda parte he marcado la diferencia”, finalizó con una mezcla de lágrimas y polvo en sus mejillas. EFE

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS