Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2016 - 1:12

┃ ESTO

nota-autos-marcos-patronelli

Río Cuarto (Argentina).- El argentino Marcos Patronelli festejó junto con su hermano Alejandro el 1-2 que volvieron a repetir en la categoría quads del Dakar, que finalizó esta mañana en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

“Estoy muy contento. Hemos vivido un Dakar espectacular. Empezamos con algo de mala manera, pero en la segunda semana todo empezó a ir mejor. Hemos mostrado mucha regularidad y es el premio a mucho tiempo de trabajo”, enfatizó el menor de los Patronelli al cruzar la meta.

Con una bandera argentina y muy agradecido a su hermano, Marcos no olvidó el gesto de Alejandro: “Hemos ido toda la competencia juntos y ayer él me dijo que tirara y fuera por delante. Igual este no es un triunfo mío sino del equipo…. de toda la familia. Estoy muy emocionado”.

“Es emocionante el resultado. Ha sido una edición dura. Había una parte muy típica de rally y otra más Dakar. Daba la impresión de que estaba dividida la carrera en dos. En la parte rápida del principio no iba muy bien, pero en la segunda parte he marcado la diferencia”, finalizó con una mezcla de lágrimas y polvo en sus mejillas. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí