Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2016 - 1:34

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-benedetto

GUADALAJARA.- La dura entrada de Kannemann sobre Rubens Sambueza generó mucha polémica al final del juego, el “Pipa” Benedetto fue de los más enojados por la dura acción del apodado “Vikingo”: “Eso se lo dejo a ustedes (medios de comunicación), es una vergüenza”, dijo el “Pipa” tajante.
Darío destacó el juego de los suyos, América recuperó el vuelo: “Hicimos un gran partido, recuperamos lo que nos estaba faltando, la contundencia, por suerte sacamos tres puntos en una cancha muy difícil”, destacó el argentino.
El “Pipa” negó un ambiente turbulento en el interior del grupo: “Estamos trabajando duro, siempre tratamos de mejorar, sabemos que a veces los resultados no se dan, conocemos las críticas, América te exige mucho, pero estamos tranquilos, tirando para el mismo lado, lo importante es que se ganó”, recalcó Darío.
Benedetto ya piensa en el siguiente juego, las Águilas deben darle una alegría a su gente: “A pesar de que no hicimos pretemporada estamos al cien, nuestro campeonato es muy largo, apenas estamos empezando, tenemos que mejorar el funcionamiento, hoy (anoche) hicimos un gran juego, ahora toca ganar en casa”, destacó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí