Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2016 - 1:49

┃ ESTO

nota-pentatlon-mayan-oliver

La pentatleta Mayan Oliver aseguró que dará todo para obtener una plaza en los Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que será importante estar en los eventos de este año y acumular el mayor número de puntos para el ranking olímpico.

“Lo conseguido en Toronto me dejó muy satisfecha y desde luego saber que se puede lograr grandes cosas, sólo es cuestión de entrenamiento y trabajo todo los días para mejorar en cada una de las pruebas”, expresó.

Agregó que luego de fractura en la nariz ha tenido que bajar un poco su ritmo de entrenamiento, pero en un par de semanas estará de nuevo al cien por ciento para arrancar la temporada, la cual será la recta final para estar en los Juegos Olímpicos.

“Panamericanos fue una buena experiencia. Si tenemos posibilidad de poder clasificar la otra plaza, es lo que se está buscando y lo veo realmente positivo. Creo que soy una buena oponente para pelear la plaza”, afirmó.

La mexiquense sostuvo que en febrero próximo tendrá la primera competencia sumatoria con la primera fecha de la Copa del Mundo en Egipto y luego en Panamericano en Argentina en marzo.

La Copa del Mundo se realizará el 24 de febrero en El Cairo, Egipto, así como el Campeonato Panamericano en Buenos Aires, Argentina, del 15 al 20 de marzo.

Además contempla acudir al Campeonato Mundial en Moscú, Rusia, del 22 al 29 de mayo, evento que repartirá las últimas plazas a los tres medallistas de cada rama. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí