Paola Longoria buscará su título 35 consecutivo

Notimex

México.- La mexicana Paola Longoria, actualmente la mejor racquetbolista del mundo, se enfiló hacia su título 35 de manera consecutiva y primero de la temporada tras vencer a su compatriota Samantha Salas.

Tres sets fueron suficientes para que la anfitriona del Paola Longoria Experience consiguiera el boleto a la final y sumara otro encuentro sin conocer la derrota, en una racha que ya suma tres años.

Ahora, su enemiga deportiva fue Salas, compañera con quien participa en dobles y la que esta vez venció por 11-9, 11-9 y 11-5, con lo que ahora se verá las caras con la argentina María José Vargas en la final del este domingo.

La raqueta “pampera” sorprendió al echar a la segunda favorita y dejar al público que asistió al encuentro en la Feria Nacional Potosina, sin la final planeada, ya que eliminó por 6-11, 11-9, 11-8 y 11-3 a la estadounidense Rhonda Rajsich, una de las principales rivales de Longoria actualmente en el circuito profesional.

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

NOTICIAS
<