Paola Longoria buscará su título 35 consecutivo

Notimex

México.- La mexicana Paola Longoria, actualmente la mejor racquetbolista del mundo, se enfiló hacia su título 35 de manera consecutiva y primero de la temporada tras vencer a su compatriota Samantha Salas.

Tres sets fueron suficientes para que la anfitriona del Paola Longoria Experience consiguiera el boleto a la final y sumara otro encuentro sin conocer la derrota, en una racha que ya suma tres años.

Ahora, su enemiga deportiva fue Salas, compañera con quien participa en dobles y la que esta vez venció por 11-9, 11-9 y 11-5, con lo que ahora se verá las caras con la argentina María José Vargas en la final del este domingo.

La raqueta “pampera” sorprendió al echar a la segunda favorita y dejar al público que asistió al encuentro en la Feria Nacional Potosina, sin la final planeada, ya que eliminó por 6-11, 11-9, 11-8 y 11-3 a la estadounidense Rhonda Rajsich, una de las principales rivales de Longoria actualmente en el circuito profesional.

Juan Luis Barrios, en busca de Tokio 2020

El fondista Juan Luis Barrios busca lograr la marca para representar a México

El breakdance podría ser deporte olímpico en París 2024

Los organizadores de París-2024 propusieron oficialmente que el breakdance, la escalada, el surf y el skate sean los deportes invitados

Avanza Alexa Moreno a la final de Australia

Buscará dar su máximo esfuerzo para conseguir un buen resultado el próximo sábado.

Rommel y Jahir Ocampo, podrían no ir a Juegos Olímpicos

Los multimedallistas mexicanos tiene miedo de perderse la justa en Tokio luego de ser excluidos de la Serie Mundial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS