Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2016 - 10:07

┃ ESTO

nota-futi-fabian-marco

EN su tercer partido con el Eintracht Frankfurt, el mexicano Marco Fabián respondió con goles a la confianza depositada en él, al anotar un doblete para su equipo, en el empate a tres tantos frente al Braunschweig, en un encuentro amistoso y de preparación, de cara a la reanudación de la Liga alemana, que en este momento se encuentra en su receso de invierno.
Braunschweig, de la Segunda División alemana, se adelantó en el marcador, con un tanto de Correia, al minuto 38. Sin embargo, el Eintracht Frankfurt logró empatar al minuto 60, mediante Gacinovic.
Posteriormente apareció Ademi, quien en lapso de un minuto, entre el 64 y el 65, firmó su doblete, en lo que parecía el triunfo del Braunschweig.
Pero faltaba que Marco Fabián dijera la última palabra, pues de igual manera, en cuestión de un minuto, decretó el empate a tres tantos, con sus anotaciones al 74’ y 75’.
La próxima semana se reanuda la actividad en la Liga alemana, en la que el Eintracht Frankfurt se enfrentará al Wolfsburgo, en un partido en el que se espera que el volante mexicano tenga actividad, aunque es poco probable que sea de titular, debido a que aún está en adaptación, debido a su reciente traspaso en este mercado de invierno.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí