Marco Fabián anotó un doblete en el duelo entre Eintracht Frankfurt y Braunschweig

EN su tercer partido con el Eintracht Frankfurt, el mexicano Marco Fabián respondió con goles a la confianza depositada en él, al anotar un doblete para su equipo, en el empate a tres tantos frente al Braunschweig, en un encuentro amistoso y de preparación, de cara a la reanudación de la Liga alemana, que en este momento se encuentra en su receso de invierno.
Braunschweig, de la Segunda División alemana, se adelantó en el marcador, con un tanto de Correia, al minuto 38. Sin embargo, el Eintracht Frankfurt logró empatar al minuto 60, mediante Gacinovic.
Posteriormente apareció Ademi, quien en lapso de un minuto, entre el 64 y el 65, firmó su doblete, en lo que parecía el triunfo del Braunschweig.
Pero faltaba que Marco Fabián dijera la última palabra, pues de igual manera, en cuestión de un minuto, decretó el empate a tres tantos, con sus anotaciones al 74’ y 75’.
La próxima semana se reanuda la actividad en la Liga alemana, en la que el Eintracht Frankfurt se enfrentará al Wolfsburgo, en un partido en el que se espera que el volante mexicano tenga actividad, aunque es poco probable que sea de titular, debido a que aún está en adaptación, debido a su reciente traspaso en este mercado de invierno.

El Tricolor viaja a escondidas a Panamá

Los pupilos de Gerardo Martino emprendieron el vuelo a Panamá.

Holanda debe preocuparse de México, como en 2005

César Villaluz marcó doblete en las semifinales de aquella Copa del Mundo y manda mensaje al actual Tri

Cuando el Tri luchó en repechaje por Mundial

En 2013, la Selección estuvo al borde de quedarse sin ir a Brasil 2014.

Javier Hernández es excluido del Tricolor de forma indefinida

No se sabe hasta que momento le levantarán el castigo a Javier

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<