Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2016 - 13:23

┃ ESTO

Kobe Bryant

El estelar basquetbolista Kobe Bryant descartó este sábado jugar para la selección de Estados Unidos en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janiero 2016 en Brasil, al considerar que su momento ya terminó.

Bryant señaló que su último partido como basquetbolista profesional lo tendrá con su quinteta de Lakers de Los Ángeles, al término de esta campaña 2015-16 de la NBA.

El estelar jugador indicó en una entrevista, que los actuales jóvenes que integran la selección norteamericana son los adecuados y el futuro de este deporte, para ir a Brasil por la medalla de oro.

“Ellos son los que están en su mejor momento, ellos son capaces de ir por esa medalla olímpica, mi momento ya pasó, los jóvenes son los indicados para enseñar a los aficionados el rumbo futuro que tendrá este deporte”, agregó.

Dijo no sentirse mal por negarse a jugar con la selección nacional, ya que considera que no hará falta a ese equipo, que cuenta con el material necesario para realizar un gran papel y lograr la medalla de oro.

Comentó que los encargados del seleccionado estadounidense ya saben de su decisión de no jugar en la justa Olímpica, al hacerle ver que sus condiciones físicas ya no lo ayudarían para enfrentar ese complicado proceso.

“Puedo ayudar más a la selección desde afuera, yo estoy dispuesto a colaborar en lo que me pidan, sería algo muy bueno que pudiera aportarles algo de mi experiencia”, señaló Bryant.

Ganador de la medalla de oro olímpica y multicampeón en la NBA, Bryant ha sostenido varias pláticas con el entrenador de la selección nacional, Mike Krzyzewski, por lo que podría colaborar en breve como asistente o coach auxiliar.

Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí