Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2016 - 13:46

┃ ESTO

Nota-Tenis-Santiago Gonzalez

Melbourne, Aus., 17 Ene (Notimex).- Un binomio brasileño será el primer obstáculo en la aventura del tenista mexicano Santiago González por el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año en el cual unirá fuerzas con el veterano austriaco Julian Knowle.

Tras el sorteo del cuadro principal de dobles, Thomaz Bellucci y Marcelo Demoliner resultaron ser sus primeros adversarios, en llave ubicada en la parte inferior de la gráfica, con posibilidad de enfrentar en segunda ronda a la decimocuarta mancuerna sembrada, integrada por el filipino Treat Huey y el bielorruso Max Mirnyi.

Ante los “amazónicos”, el veracruzano, quien viene de coronarse en el Challenger de Canberra, pretende cortar una racha de tres años consecutivos con eliminación en la primera vuelta del evento oceánico, muy lejos de emular su mejor actuación en Melbourne Park, la cual es cuartos de final en 2012.

A diferencia del certamen celebrado en la capital “aussie”, el cordobés no estará acompañado por el zurdo polaco Mariusz Fyrstenberg, quien ahora optó por hacer equipo con su compatriota Jerzy Janowicz.

Así pues, el aliado de “Santy” será Knowle, que a sus 41 años de edad se encuentra en el puesto 58 del ranking mundial de la especialidad, también su brazo fuerte es el izquierdo y sus mejores resultados en Majors es el título en el Abierto de los Estados Unidos 2007 y fue subcampeón de Wimbledon 2004.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí