Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2016 - 15:06

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Linda Ochoa

Nimes, Fra., 17 Ene (Notimex).- La arquera mexicana Linda Ochoa cumplió con el pronóstico al obtener la medalla de oro, primera del año, tras vencer a la italiana Irene Franchini, en la Copa del Mundo de Tiro con Arco Bajo Techo, que tuvo lugar en esta ciudad.

De esta manera, Ochoa Anderson tuvo en esta ciudad a su gran aliada, que en el 2014 se hizo del título en la modalidad por equipos y ahora lo hace de manera individual.

La jalisciense, que es una de las mejores a nivel nacional, derrotó en su primer duelo a la británica Daisy Clark, por 144-142; ya instalada en los octavos de final eliminó 146- 144 a la estadunidense Dahlia Crook.

Luego la medallista centroamericana y del caribe enfrentó a la francesa Sarah Prieels, a quien dejó en el camino por marcador de 146 -142. En la antesala del podio Ochoa hizo gala de su nivel ante la eslovaca Toja Cerne, número uno en la ronda clasificatoria, para dejar fuera en flecha de oro tras igualar a 145 unidades.

Ya en la final, la mexicana ganó a la italiana Irene Franchini por marcador de 146 -145.

En el 2014, la mexicana subió a lo más alto del podio junto a Rosalía Domínguez y Brenda Merino, en la modalidad por equipos.