Linda Ochoa consigue medalla de oro en Francia

Nimes, Fra., 17 Ene (Notimex).- La arquera mexicana Linda Ochoa cumplió con el pronóstico al obtener la medalla de oro, primera del año, tras vencer a la italiana Irene Franchini, en la Copa del Mundo de Tiro con Arco Bajo Techo, que tuvo lugar en esta ciudad.

De esta manera, Ochoa Anderson tuvo en esta ciudad a su gran aliada, que en el 2014 se hizo del título en la modalidad por equipos y ahora lo hace de manera individual.

La jalisciense, que es una de las mejores a nivel nacional, derrotó en su primer duelo a la británica Daisy Clark, por 144-142; ya instalada en los octavos de final eliminó 146- 144 a la estadunidense Dahlia Crook.

Luego la medallista centroamericana y del caribe enfrentó a la francesa Sarah Prieels, a quien dejó en el camino por marcador de 146 -142. En la antesala del podio Ochoa hizo gala de su nivel ante la eslovaca Toja Cerne, número uno en la ronda clasificatoria, para dejar fuera en flecha de oro tras igualar a 145 unidades.

Ya en la final, la mexicana ganó a la italiana Irene Franchini por marcador de 146 -145.

En el 2014, la mexicana subió a lo más alto del podio junto a Rosalía Domínguez y Brenda Merino, en la modalidad por equipos.

El receptor Víctor Cruz anuncia su retiro de la NFL

El "Salsero" dice adiós luego de no poder recuperarse de las lesiones; fue campeón con Gigantes en 2011

Brady y compañía, por otro anillo

Los Patriotas parten como los grandes favoritos a quedarse con la edición 53 del Super Bowl.

México fue eliminado de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

La Liga Matamoros de Tamaulipas no pudo con la novena canadiense

Adrian Peterson firma con los Redskins

El veterano corredor se ligó a Washington por la siguiente temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS