Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2016 - 16:05

┃ ESTO

Nota-Toluca-Cardozo

México, 17 Ene (Notimex).- Errores puntuales fueron la clave para que Toluca fuera incapaz de rescatar un resultado positivo ante Pumas de la UNAM, aceptó el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, quien lamentó las fallas que tuvieron en su cuadro bajo.

“Preocupa, tuvimos opciones como el rival, pero después cuando el juego está parejo, sería lindo que a favor de uno no se cometan errores que fue lo que hicimos, pero en las tres jugadas puntuales de los goles nos equivocamos, eso sí me preocupa”, dijo.

Comentó que tampoco puede restar el trabajo que hizo el conjunto universitario, ya que supo aprovechar las dolencias que ellos presentaron.

“Los errores, que fueron puntuales, el que marca la diferencia es el que no comete errores y nosotros los goles son de errores nuestros, sin demeritar lo que hizo el rival”, estableció.

Aceptó que aunque la baja del zaguero paraguayo Paulo da Silva siempre se resiente, tampoco es pretexto, ya que su escuadra está obligada a ofrecer el mejor futbol, esté quien esté en la cancha.

“Es un jugador de jerarquía que cuando no está repercute, peor aunque no esté el que ocupe su sitio debe hacer su mejor trabajo, se resiente, pero como cabeza de grupo debemos saber que el que juegue quien juegue debe hacerlo bien y salir a ganar en cualquier campo”, indicó.

Por otra parte, calificó como “grave” el incidente que protagonizó Fidel Kuri Grajales, presidente de Veracruz, con Edgardo Codesal, encargado del área técnica de la Comisión de Árbitros.

“Grave sí, más con todo respeto tratándose de un dueño, si como cabeza de grupo pido cordura y soy el primero que rompo no tengo autoridad para hablar con mis jugadores ni con nadie, habrá que ver cómo se siente en ese momento, pero ir a eso ya es ir al extremo”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí