"Merecíamos ganar, tuvimos las más claras": Romano

PUEBLA.- Rubén Omar Romano, entrenador del Puebla, dijo: “Jugamos un gran partido, depende cómo lo quieran ver. Jugamos ante un rival sumamente poderoso, fíjate los cambios que hacen, nosotros tenemos seis bajas con dos suspendidos y cuatro lesionados y tuvimos las mejores situaciones de gol, y ellos la única que tuvieron fue gol y eso quiere decir que el equipo se comportó a la altura”.

Romano agregó sobre el resultado: “Para mí justo no es, creo que merecimos ganar. El equipo hizo para ganarlo y tuvo las opciones de gol más claras”.

Finalmente, Romano, comentó: “Jugamos contra un rival no sé, pero si queremos compararlo con otro país es un Real Madrid y ustedes no lo notan Burbano, Guerrón, Ruben, Pizarro, entra Damián, entra Hérculez, cambios de primer nivel y no hicieron daño y nosotros pudimos hacerle daño varias veces”. (Omar Rodríguez/Foto: Juan Ramos/Enviado Especial)

Juan Reynoso: "Nos minimizaron por los costos de las plantillas"

El estratega de la Franja aseguró que contra Leó competirán igual que lo hicieron con Rayados

Previo al Repechaje, Puebla ratifica a Juan Reynoso como su técnico

En Chile se habla de un acuerdo entre La Franja y el entrenador Nicolás Larcamón

En la cancha somos 11 contra 11: Osvaldo Martínez

El mediocampista poblano aseguró que el valor de las nóminas de Rayados y La Franja no pesará en el terreno de juego

La eLiga MX le dio a Ormeño la confianza para destacar con el Puebla

Tras el torneo virtual, el delantero poblano se convirtió en el goleador de la Franja y su nombre sonó para la Selección de Perú

NOTICIAS
<