Con un error de Casillas, Porto cae 1-0 ante el Guimaraes

Un error del portero español Iker Casillas al inicio del partido provocó hoy la derrota del Oporto en el estadio del Vitória Guimarães (1-0), lo que aleja a los “dragones” de sus principales rivales en liga, el Sporting y el Benfica.

En la decimoctava jornada de la Liga lusa, el Oporto se mantiene tercero con 40 puntos, tres menos que el Benfica y cinco por detrás del líder Sporting de Lisboa.

Los “dragones” disputaron hoy su segundo partido a las órdenes de Rui Barros -que entrena al equipo hasta que se contrate a un sustituto de Julen Lopetegui-, pero tuvieron problemas desde la primera jugada del encuentro, en la que el Vitória Guimarães estuvo muy cerca de marcar.

En el minuto 4, un error de Casillas permitió a sus rivales abrir el marcador. El portugués Cafú remató a portería pero el balón golpeó en un compañero y se desvió hacia Casillas, pero el portero no consiguió atrapar la pelota y la dejó caer en los pies del marfileño Boba Saré, que no dudó en hacer gol.

Apenas tres minutos después, los de Guimarães casi aumentan su ventaja gracias a otro fallo del guardameta español, que salió mal en un saque de banda y dejó la meta vacía, pero el remate de luso Valente rebotó en otro jugador y no llegó a la portería.

El Oporto consiguió mejorar después de los primeros minutos y acercarse a la portería contraria, pero se encontró con un guardameta muy acertado.

El asedio blanquiazul se mantuvo en la segunda parte, pero los “dragones” no estuvieron acertados e incluso acabaron el partido con un jugador menos tras la expulsión del camerunés Aboubakar en el 90. Con el triunfo, el Vitória Guimarães ascendió a la sexta posición de la tabla.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS