Lionel Messi fue sustituido por molestias musculares

El argentino Leo Messi fue sustituido por Arda Turan antes de que se iniciara el segundo tiempo del encuentro contra el Athletic Club de Bilbao (6-0) por precaución, después de notar unas pequeñas molestias musculares en los isquiotibiales, según han confirmado fuentes del club azulgrana.

Messi, que no era cambiado en el descanso desde noviembre de 2012, no ha presenciado el segundo tiempo del partido desde el banquillo.

El argentino, autor del primero de los seis goles del Barcelona en la victoria ante el Athletic Club, no ha podido completar el encuentro en el que ha ofrecido su quinto Balón de Oro a la afición azulgrana.

La de Messi no ha sido la única sustitución por problemas físicos en el partido disputado en el Camp Nou, pues el lateral Jordi Alba, aquejado al parecer también de unas molestias musculares, ha salido del terreno de juego por Marc Bartra en el minuto 69. EFE

Se filtran los posibles jerseys del Real Madrid para la próxima temporada

Los Merengues ya tendrían listo su uniforme para el siguiente año futbolístico

Barcelona golea al Osasuna con homenaje a Maradona incluido

Los Culé volvieron a la senda del triunfo en liga con contundente exhibición en el Camp Nou

¡Visca Barca! El Barcelona cumple 121 años

Los culés han tenido a grandes jugadores como Lionel Messi, Johan Cruyff, Xavi Hernández y muchos más en su rica historia

Real Madrid se aleja de la cima tras perder contra el Alavés

El conjunto de Zinedine Zidane continúa sin levantar en LaLiga; se encuentran en cuarto lugar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<