Talavera lo reconoce, Toluca fue víctima de sus propios errores

LA única víctima de los errores defensivos del Toluca fue el mismo plantel escarlata. Alfredo Talavera, portero de los Diablos, coincidió en la conclusión de José Saturnino Cardozo, pues el cancerbero dejó claro que el triunfo de Pumas fue gracias a las desatenciones que el plantel choricero tuvo, sobre todo en la parte de atrás: “Sí, sin duda (fueron víctimas de sus propios errores), los tres goles así fueron. Obviamente ellos hacen su trabajo, pero con mayor concentración no hubiera pasado nada”, comentó.
En ataque los escarlatas no pararon: “Hubo muchas llegadas, pero atrás tuvimos unos errores que nos costaron el marcador”.
El funcionamiento de la plantilla no generó ningún desagrado en el seno del equipo, a todos les gustó el desempeño del conjunto sobre el terreno de juego, incluso hablaron de una mejoría de la segunda parte con respecto a los primeros 45 minutos: “Sin duda el funcionamiento fue bueno. Por ahí el primer tiempo fue un muy buen juego de ellos, que en táctica fija nos afectaron; debemos trabajar eso. Ya en el segundo tiempo hubo mejoría de nosotros, cambiamos nuestra alineación a 4-4-2 y eso nos ayudó mucho, nos sentimos más protegidos y ellos ya no llegaron. El tercer gol fue una descolgada de un mal cobro y se fueron al contragolpe”.
Talavera sabe bien que el objetivo principal en este arranque de torneo en la Liga MX es la búsqueda de la mayor cosecha de puntos antes de arrancar con la Copa Libertadores 2016: “Claro que duele perder puntos, además del tema de Libertadores, nosotros teníamos todo para ganar”, concluyó. (Abigail Parra)

Rodrigo Salinas habló sobre la suplencia de Talavera

La decisión de sentar a Alfredo Talavera se dio para aumentar la competencia y no hay molestia alguna al respecto

Talavera admite mal momento de Toluca

Finalmente apuntó que el plantel le ha manifestado su total apoyo en esta etapa

Hernán Cristante cumple 90 partidos al frente del Toluca

Además, checa los números que hacen soñar a Necaxa gracias a su nueva estrella: Víctor Dávila

En Toluca no valen las excusas, señala Santiago García

"Tenemos buenos jugadores y estamos en una institución muy grande y el que entre, debe entrar a jugar y a cumplir"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS