Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2016 - 18:21

┃ ESTO

nota-futm-chivas-equipo

ZAPOPAN.- El Rebaño dejó a un costado la liga, por ahora se centran en el inicio de la Copa MX, el chiverío es el campeón vigente, los rojiblancos buscarán revalidar su título desde el inicio, Chivas abre su participación frente a los Bravos de Juárez.
Por esa razón el descanso no existió para ellos, el cuadro tapatío acudió a sus instalaciones de Verde Valle desde temprano, el “Pelado” Almeyda citó a todo el plantel en punto de las 10:00 horas.
Almeyda entrenó la mayor parte del tiempo con los jugadores que seguramente arrancarán frente al cuadro norteño, el resto del plantel realizó trabajo regenerativo y de gimnasio.
Matías ordenó un interescuadras entre los elementos que no jugaron frente a la Máquina o entraron de cambio, en el campo aparecieron Rodolfo Cota, Hedgardo Marín, el “Aris” Hernández, el “Abuelo” Basuelto, Carlos Salcido, la “Chofis” López, Ángel Zaldívar y Michel Vázquez, ellos le harán frente al campeón del ascenso.
El resto del equipo salió al campo más tarde, Bravo, el “Dedos” López, Salcedo, Castro, Toño Rodríguez, Cisneros, Brizuela, Orbelín y el “Gullit” Peña sólo realizaron ejercicios musculares, todos saltaron sobre pelota y otros instrumentos.
Ese grupo concluyó su día con un trote alrededor de la cancha, varias vueltas dieron los jugadores antes de ingresar al vestidor.
El plantel copero acabó algunos minutos más tarde.
Así comenzó el Rebaño su preparación para enfrentar a los Bravos, después viene el campeón Tigres. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).