Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2016 - 19:37

┃ ESTO

Nota-NFL-Finales de Conferencia

Nueva York, 17 Ene (Notimex).- Cardenales de Arizona y Panteras de Carolina disputarán el juego por el título de la Conferencia Nacional, en tanto Patriotas de Nueva Inglaterra y Broncos de Denver harán lo propio en la Americana, en la postemporada 2015 de la NFL.

Carolina, que ganó su boleto al imponerse 31-24 a Halcones Marinos de Seattle, le abrirá las puertas del Bank of America Stadium a Arizona, que dispuso 26-20 de Empacadores de Green Bay, para disputar el pase al Súper Tazón 50.

Cardenales y Panteras se enfrentarán el próximo domingo en el turno estelar de la jornada, en punto de las 18:40 horas tiempo del este de Estados Unidos, 15:40 del centro de México.

Por su parte, Nueva Inglaterra se instaló en el duelo por el título del joven circuito con triunfo de 27-20 sobre Jefes de Kansas City y visitará el Sports Authority Field para enfrentarse con Denver, que se impuso por 23-16 a Acereros de Pittsburgh.

El duelo entre “Pats” y Broncos, en busca del boleto al “juego grande” de la NFL, tendrá lugar también el próximo domingo, en el primer turno de la doble cartelera, a las 15:05 horas del este de Estados Unidos, 14:05 del centro de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí