¡Duelazos¡ Quedan definidas las finales de Conferencia

Nueva York, 17 Ene (Notimex).- Cardenales de Arizona y Panteras de Carolina disputarán el juego por el título de la Conferencia Nacional, en tanto Patriotas de Nueva Inglaterra y Broncos de Denver harán lo propio en la Americana, en la postemporada 2015 de la NFL.

Carolina, que ganó su boleto al imponerse 31-24 a Halcones Marinos de Seattle, le abrirá las puertas del Bank of America Stadium a Arizona, que dispuso 26-20 de Empacadores de Green Bay, para disputar el pase al Súper Tazón 50.

Cardenales y Panteras se enfrentarán el próximo domingo en el turno estelar de la jornada, en punto de las 18:40 horas tiempo del este de Estados Unidos, 15:40 del centro de México.

Por su parte, Nueva Inglaterra se instaló en el duelo por el título del joven circuito con triunfo de 27-20 sobre Jefes de Kansas City y visitará el Sports Authority Field para enfrentarse con Denver, que se impuso por 23-16 a Acereros de Pittsburgh.

El duelo entre “Pats” y Broncos, en busca del boleto al “juego grande” de la NFL, tendrá lugar también el próximo domingo, en el primer turno de la doble cartelera, a las 15:05 horas del este de Estados Unidos, 14:05 del centro de México.

La NFL en México, una tradición que crece

El 18 de noviembre es una fecha marcada para los más de 20 millones de aficionados a la NFL en México.

Los Halcones Marinos le quitan el invicto a los 49ers

La diferencia hoy en día entre San Francisco y Seattle pasa por sus quarterbacks.

Los Vikingos muestran su músculo ante los Vaqueros

Los Vikingos fueron capaces de frenar a la artillería Vaquera y de paso llevarse un triunfo muy valioso

Jones y Rodgers lideran el triunfo de los Empacadores

El mariscal de campo Aaron Rodgers completó 17 de 29 pases para 233 yardas.

NOTICIAS
<