¡Duelazos¡ Quedan definidas las finales de Conferencia

Nueva York, 17 Ene (Notimex).- Cardenales de Arizona y Panteras de Carolina disputarán el juego por el título de la Conferencia Nacional, en tanto Patriotas de Nueva Inglaterra y Broncos de Denver harán lo propio en la Americana, en la postemporada 2015 de la NFL.

Carolina, que ganó su boleto al imponerse 31-24 a Halcones Marinos de Seattle, le abrirá las puertas del Bank of America Stadium a Arizona, que dispuso 26-20 de Empacadores de Green Bay, para disputar el pase al Súper Tazón 50.

Cardenales y Panteras se enfrentarán el próximo domingo en el turno estelar de la jornada, en punto de las 18:40 horas tiempo del este de Estados Unidos, 15:40 del centro de México.

Por su parte, Nueva Inglaterra se instaló en el duelo por el título del joven circuito con triunfo de 27-20 sobre Jefes de Kansas City y visitará el Sports Authority Field para enfrentarse con Denver, que se impuso por 23-16 a Acereros de Pittsburgh.

El duelo entre “Pats” y Broncos, en busca del boleto al “juego grande” de la NFL, tendrá lugar también el próximo domingo, en el primer turno de la doble cartelera, a las 15:05 horas del este de Estados Unidos, 14:05 del centro de México.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS