El "Avión" Ramírez, cerca de volver

ZAPOPAN.- Luego de varias semanas de rehabilitación el “Avión” Ramírez está cerca de sanar de su lesión en el ligamento colateral. David ya entrenó varios días a la par del primer equipo, pero el alta médica aún no llega. Se espera que en las próximas horas el doctor Rafael Ortega haga el anuncio oficial de que el volante está listo para volver.
El “Avión” ya se perdió dos juegos de Liga (Veracruz y Cruz Azul), se espera que el veloz jugador pueda estar disponible para el juego de mañana frente a los Bravos de Juárez en el inicio de la Copa MX.
Su regreso al cuadro de gala no será fácil, Orbelín Pineda y Carlos Cisneros han dado grandes juegos, por lo que el “Pelado” Almeyda decidirá eso más adelante.
El que todavía no puede cantar victoria es Oswaldo Alanís. El zaguero rojiblanco está casi descartado para enfrentar a los Bravos. Si su recuperación de la rodilla derecha continúa por buen camino el ex de Santos podría ir a la banca hasta el próximo domingo frente al campeón Tigres.
Alanís se ejercitó por separado gran parte del entrenamiento, Oswaldo realizó varios movimientos para fortalecer sus músculos, el zaguero quiere volver pronto al campo. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Chivas anuncia gira por tres ciudades de EUA

El “Rebaño Sagrado” visitará las ciudades de Chicago, Denver y Orlando para cerrar pretemporada

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

Newslwtter
NOTICIAS