Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2014 - 0:12

┃ ESTO

nota-futm-morelia-rodriguez

CON una actuación más que alabada por propios y extraños, el arquero de Morelia, Carlos Rodríguez se dijo extrañado por la forma en la que perdieron ante América cuando parecía ser un empate el resultado final: “No sirve de mucho, nos hubiera servido mucho más si hubiéramos empatado o ganado, pero nos vamos con las manos vacías y es difícil describir lo que pasó”.

Al finalizar el duelo, el cancerbero purépecha agradeció el apoyo de su estratega Ángel Comizzo, así como el hecho de catalogarlo entre los mejores porteros de México: “Para mí es excelente que alguien como Ángel me catalogué así y eso me compromete a trabajar más y a responder dentro de la cancha”.

Además del técnico de Morelia, Carlos recibió buenas críticas de sus compañeros y hasta de los jugadores rivales como Rubens Sambueza y Oribe Peralta, pero en especial de su primo Moisés Muñoz, con quien tuvo un duelo en las porterías para mostrar sus mejores atajadas: “Es de los porteros con más calidad y cualidades. Yo le aprendí bastante y lo quiero muchísimo y ojalá le vaya muy bien”.

TIENE TODO
Por otro lado, el mismo arquero de los azulcremas, Moisés Muñoz, dejó claro que su primo está en el mejor momento para mostrarse y así aprender cualidades que lo pueden catapultar a ser de los mejores: “Fue una actuación espectacular por parte de Felipe, demostró que es un gran portero a pesar de su juventud tiene muchas cualidades para ser de los mejores de México”. (Abigail Parra

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí