Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2016 - 19:59

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

DESPUÉS de que el torneo anterior se tardaron 14 fechas en recibir una anotación en casa, Pumas permitió dos en el debut del Clausura 2016. Antes de alardear respecto a la hazaña del Toluca, Eduardo Herrera, delantero de Universidad, afirmó que la victoria les dará confianza para que ante Puebla, siguiente rival en el Olímpico Universitario, no reciban tantas anotaciones.
“Es importante la victoria aquí en CU. La idea es hacer fuerte al equipo en casa. El resultado es importante porque generamos mucho, da confianza para seguir en el torneo y mantenernos en una zona cerca de los primeros puestos”.
Lo importante para Lalo es que lograron una buena ventaja, pese a lo apretado del final. “Se generó mucho, pero siempre hay detalles, el equipo anotó tres goles, la final tuvimos la ventaja de dos goles, pero sufrimos de más”.
Quiere obtener la máxima cantidad de puntos posibles y así centrarse por completo en la Copa Libertadores. “Son puntos importantes porque es el principio de torneo y luego se viene la Libertadores, entonces tenemos que sumar todos los que se puedan para después poder enfocarnos en los dos campeonatos”.
Ante el torneo continental, el “Grande” espera que para esas fechas los refuerzos estén completamente adaptados. “Todos los jugadores que llegaron tienen calidad, es bueno que haya variantes al ataque, hoy lo hizo bien Quiñones, la semana pasada fue Vidangossy, es importante que estén lo antes posible”.
Por último, Lalo prefirió no hablar de las pifias en la defensiva, se concentrará solamente en mejorar. “Creo que es una buena actuación, pero a la vez siempre hay detalles que corregir, no se le puede reprochar nada al equipo porque siempre se entregó, nos queda trabajar y sumar, vendrá una semana larga que hay que aprovechar”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí