Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2016 - 20:36

┃ ESTO

Nota-Basquetbol-Ayon

FUENLEBRADA, España.- El Real Madrid no pudo lograr el triunfo en su visita a la cancha del Montakit Fuenlabrada. En un partido muy igualado, los blancos, que llegaron dos puntos arriba a los últimos 27 segundos tras remontar ocho en el último cuarto, se vieron superados por el acierto ofensivo de los locales en los instantes finales y cayeron derrotados por 91-85.

El conjunto que dirige Laso, con la novedad en el quinteto inicial de Hernangómez acompañando a Reyes en su partido 654 en la ACB, tuvo que lidiar desde el comienzo con el gran momento de forma del Fuenlabrada.

En el segundo cuarto los ataques fueron aún más protagonistas en un partido que elevó su ritmo de juego. Con Nocioni, Ayón y Sergio Rodríguez en cancha, el Madrid vivió sus mejores minutos. Ayón comenzó a dominar los aros y se mostró imparable para la defensa rival. El mexicano firmó un cuarto espectacular con 14 puntos, 4 rebotes y 21 de valoración. Sin embargo, los locales consiguieron reengancharse antes del descanso (47-49).

Con menos de minuto y medio en el cronómetro, todavía los pupilos de Pablo Laso tuvieron la oportunidad de enmendar sus errores del tercer cuarto y le inyectaron emoción al partido tras nivelar los cartones 83-83.

Incluso el experimentado “pampero” alcanzó a poner adelante a los ‘blancos’ 85-83, pero un triple de ensueño de Alex Urtasun les quitó una ventaja que duró 10 segundos y sirvió para aniquilar al Madrid en forma anímica.

Con la pizarra nuevamente de su lado 86-85, los de casa galoparon hacia la victoria de la mano del croata Marko Popovic, mientras Ayón y sus compañeros “tiraron la toalla”, para retroceder del tercer al cuarto lugar de la clasificación general, aún liderada por el imbatible Valencia Basket (16-0).

Los ‘merengues’ deben cambiar de página lo antes posible y pensar en el clásico ante el Barcelona del próximo jueves en el ‘Top-16’ de la Euroliga.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí