Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2016 - 20:42

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Ivan Terrazas

SALAMANCA, Gto.- Iván Terrazas mostró su experiencia al conectar panorámico cuadrangular en el octavo inning con un compañero en los senderos para empatar el encuentro y JJ Martínez agregó triple productor de la carrera que le dio a los Diablos Rojos del México el triunfo 5-4 sobre los Petroleros de Salamanca y se colocaron al frente en la Serie Final de la Liga Invernal Mexicana 3-2.

La novena capitalina había sido silenciada durante seis episodios por el abridor Gonzalo Ochoa, quien solamente permitió solitario bambinazo de Samar Leyva en la primera ronda, pero su brazo se cansó en el séptimo acto y los problemas comenzaron para los Petroleros.

 COLMILLO

Lionel Zazueta relevó a Ochoa en la séptima ronda y permitió sencillo productor de Víctor Santos y en la octava Omar Meza le abrió con indiscutible, tras dominar a Samar Leyva, el manager Alfredo “Tyson” Meza jaló por Uriel Pérez, quien se puso abajo en la cuenta 2-0 ante Terrazas. Al tercer lanzamiento, el capitán escarlata le hizo un swing al tercer disparo queriendo aprovechar que. Pérez trató de volver a retar a Terrazas, pero este mandó la esférica del otro lado del prado derecho para igualar la pizarra.

Yousamot Cota recibió pasaporte y anotó con triple de JJ Martínez por toda la raya del tercer cojín, Cota anotó sin problemas la carrera del desempate. Martínez barrido de cabeza y parecía haber sido out, pero el ampayer marcó safe.

 

SÓLIDO RELEVO

El zurdo Ariel Gracia inició por los Diablos y aceptó todo el carreraje y los siete imparables que conectó la novena de Salamanca, en labor de seis entradas con un tercio. José Luis Bravo lo relevó y se mantuvo hasta el octavo capítulo, donde con dos outs caminó a Moisés Gutiérrez por lo que José Luis “Borrego” Sandoval jaló por Francisco Ríos, quien dominó al peligroso Édgar Quintero. Ríos retiró en orden la novena la para apuntarse el salvamento que permite a los Diablos volver a casa mañana con ventaja de 3-2 con todo para proclamarse campeones.

 

TIRILLA

DIABLOS         100 000 130   5  9 0

PETROLEROS  000 200 000  4  7 0