¡Partido redondo! Mohamed comienza a ilusionarse

PUEBLA.- Antonio Mohamed quedó complacido con el desempeño de su equipo al derrotar a Puebla y sumar la segunda victoria en este arranque de campaña, por lo que el “Turco” se comienza a ilusionar.
“Hemos tenido buen arranque, el equipo jugó un gran partido porque siempre fue superior al rival, y bueno creo que venimos haciendo bien las cosas, aunque nos faltan trabajar detalles, vamos bien y hay que seguir por este camino”.
Mohamed sostuvo que “al principio, el Puebla nos hizo pasar algunos apuros, pero nos reordenamos y pudimos hacer bien las cosas. Ahora, hay que pensar en la Copa, por eso hay que disfrutar hoy, y mañana pensar en el juego del martes”.
“Turco” sostuvo que “nos obliga a jugar de la mejor venimos buscando nuestro mejor nivel futbolístico, y poco a poco lo estamos logrando de ser protagonistas. En el juego pasado, contra Pumas y hoy el equipo ha generado jugadas de gol, y eso es lo que me agrada”.
Acerca del primer gol del Puebla, Mohamed declaró que “dejamos de hacer algunas cosas, por eso ellos anotaron primero, pero después reaccionamos, ajustamos líneas y pudimos desplegar el futbol vertical y ofensivo, y eso nos hace sentir sólidos y esta vez somos justos ganadores”.
Para Toño Mohamed “el partido fue redondo. El primer tiempo nos perdimos un poco, aunque tuvimos mejores situaciones de gol, que ellos, y en el segundo fuimos contundentes, que es el factor que nos ayudó para ganar”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales)

Esteban Andrada ya llegó a Monterrey

"Sin duda doy un Rayado más", comentó el arquero argentino en su llegada al aeropuerto

Esteban Andrada llegó a Monterrey para firmar con Rayados

El portero argentino podría ser presentado oficialmente en las próximas horas

Celso Ortiz renueva con Rayados hasta 2023

Tras varios meses de negociaciones el paraguayo extendió dos años más su vínculo con los norteños

Me voy tranquilo, sin cuentas pendientes: Hugo González

El portero mexicano aseguró que su salida de la institución regiomontana no se debió a temas de futbol.

NOTICIAS
<