Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2016 - 21:07

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

PUEBLA.- Antonio Mohamed quedó complacido con el desempeño de su equipo al derrotar a Puebla y sumar la segunda victoria en este arranque de campaña, por lo que el “Turco” se comienza a ilusionar.
“Hemos tenido buen arranque, el equipo jugó un gran partido porque siempre fue superior al rival, y bueno creo que venimos haciendo bien las cosas, aunque nos faltan trabajar detalles, vamos bien y hay que seguir por este camino”.
Mohamed sostuvo que “al principio, el Puebla nos hizo pasar algunos apuros, pero nos reordenamos y pudimos hacer bien las cosas. Ahora, hay que pensar en la Copa, por eso hay que disfrutar hoy, y mañana pensar en el juego del martes”.
“Turco” sostuvo que “nos obliga a jugar de la mejor venimos buscando nuestro mejor nivel futbolístico, y poco a poco lo estamos logrando de ser protagonistas. En el juego pasado, contra Pumas y hoy el equipo ha generado jugadas de gol, y eso es lo que me agrada”.
Acerca del primer gol del Puebla, Mohamed declaró que “dejamos de hacer algunas cosas, por eso ellos anotaron primero, pero después reaccionamos, ajustamos líneas y pudimos desplegar el futbol vertical y ofensivo, y eso nos hace sentir sólidos y esta vez somos justos ganadores”.
Para Toño Mohamed “el partido fue redondo. El primer tiempo nos perdimos un poco, aunque tuvimos mejores situaciones de gol, que ellos, y en el segundo fuimos contundentes, que es el factor que nos ayudó para ganar”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales)