Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2016 - 21:32

┃ ESTO

nota-futm-puebla-marini

PUEBLA.- Pablo Marini lamentó profundamente la derrota. El técnico del Puebla explicó que las imprecisiones terminaron por nublarlos en su panorama de ir por el partido, por lo que al buscar recomponer ya era muy tarde.
“Pudimos hacer un gol, pero después el equipo perdió cierto control de la pelota y cuando mejor atacábamos, ellos nos sorprendieron por errores nuestros.
“En el segundo tiempo nos costó mucho, porque dejamos de hacer lo que veníamos haciendo, y obviamente perdimos porque no se jugó bien”.
Marini espera que la derrota no afecte mucho en lo anímico. “Siempre que conseguimos triunfos o perdemos, damos vuelta a la página tratando de corregir los errores que cometimos. Todos sabemos que no se jugó bien, como lo trabajamos durante la semana previo a este juego. Pudimos hacer algunas cosas, pero oras no, y frente a un equipo como Monterrey no se le pueden dejar espacios, y lo que hoy sucedió nos tiene que servir como lección, de que cuando no tenemos esa capacidad al no tener el balón nos va a costar mucho”.
Pablo sostuvo que para el segundo tiempo, “Monterrey fue categórico, se plantó se presentó mejor que nosotros y nos ganó justamente. Creo que fuimos imprecisos y eso nos costó mucho”.
Acerca de los refuerzos, Marini sostuvo que “la idea es que pronto se adapten, y tengo confianza de que lo lograrán”. (Manuel Gómez C. /Foto: José Luis García/Enviados especiales)