Marini lo reconoce, Puebla pierde porque no jugó bien

PUEBLA.- Pablo Marini lamentó profundamente la derrota. El técnico del Puebla explicó que las imprecisiones terminaron por nublarlos en su panorama de ir por el partido, por lo que al buscar recomponer ya era muy tarde.
“Pudimos hacer un gol, pero después el equipo perdió cierto control de la pelota y cuando mejor atacábamos, ellos nos sorprendieron por errores nuestros.
“En el segundo tiempo nos costó mucho, porque dejamos de hacer lo que veníamos haciendo, y obviamente perdimos porque no se jugó bien”.
Marini espera que la derrota no afecte mucho en lo anímico. “Siempre que conseguimos triunfos o perdemos, damos vuelta a la página tratando de corregir los errores que cometimos. Todos sabemos que no se jugó bien, como lo trabajamos durante la semana previo a este juego. Pudimos hacer algunas cosas, pero oras no, y frente a un equipo como Monterrey no se le pueden dejar espacios, y lo que hoy sucedió nos tiene que servir como lección, de que cuando no tenemos esa capacidad al no tener el balón nos va a costar mucho”.
Pablo sostuvo que para el segundo tiempo, “Monterrey fue categórico, se plantó se presentó mejor que nosotros y nos ganó justamente. Creo que fuimos imprecisos y eso nos costó mucho”.
Acerca de los refuerzos, Marini sostuvo que “la idea es que pronto se adapten, y tengo confianza de que lo lograrán”. (Manuel Gómez C. /Foto: José Luis García/Enviados especiales)

Puebla anunció la salida de Ángel Sosa

Aún no hay nada oficial en cuanto a quien ocupara dicha vacante

La Franja que volaba hace 30 años

En el aniversario del campeonato, Roberto Ruiz recuerda la máquina de goles

A tres décadas del último título camotero

Emilio Maurer escarba las entrañas del campeonísimo y su buena época en el futbol mexicano

Es un orgullo ser parte del Puebla: Dulce Martínez

La futbolista habló de sus metas a corto, mediano y largo plazo

NOTICIAS
<