"Hay que levantar la cara y trabajar": Alustiza

PUEBLA.- Matías Alustiza no ocultó su enfado por dejar ir el triunfo en casa ante los Rayados, rival que les ganó en todos los aspectos. Así que invitó a levantar la cara lo más pronto posible, ya que un nuevo traspié los complicaría en el tema porcentual.
“No podemos regalar la pelota, ni ser imprecisos. Dejamos de hacer cosas, y eso nos afectó. Hay que levantar la cara y trabajar”.

CHRISTIAN BERMÚDEZ
“Hicimos un buen gasto, se pudo anotar, pero después perdimos la pelota, nos perdimos y eso nos afectó. Ellos ganaron la pelota e hicieron muchas cosas”.

PATRICIO ARAUJO
“Con el esfuerzo no fue suficiente. Nos faltó estar más atentos y dejamos hacer cosas que en el entrenamiento ensayamos. Ahora, a levantarnos de todo esto”. (Manuel Gómez C/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)

San Luis rescató el empate de último minuto contra el Puebla

Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Germán Berterame y Adam Bareiro por los Tuneros; la Franja lo hizo con George Corral y Amaury Escoto

Nicolás Larcamón ve a Puebla en la liguilla del torneo

El técnico de la ranja aseguró que la fecha FIFA les ayudó para mejorar algunos aspectos del equipo

Puebla consiguió su primera victoria a costa de un endeble Querétaro

Un solitario gol de Daniel 'El Fideo' Álvarez, permitió a la Franja sumar por primera vez de tres puntos en el 'Grita México A21'

Puebla vs Querétaro, en vivo Grita México A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre camoteros y gallos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS