Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2016 - 22:20

┃ Manuel Gómez

nota-futm-monterrey-sanchez

PUEBLA.-Regresar a esta ciudad vestido como rival y colaborar con un par de tantos frente a su ex equipo, Carlos Sánchez partió del Cuauhtémoc con sentimientos encontrados, pero se fue un tanto feliz porque contribuyó a un nuevo triunfo de los Rayados.
“Anotar es importante y hoy tuve la fortuna de hacer un par de goles, con los cuales colaboré para ganar. El equipo poco a poco está logrando su objetivo de solidez, pero nos falta trabajar detalles, porque hoy, al principio, el Puebla nos dominó”.
Acerca de su paso por el cuadro de La Franja, el uruguayo declaró: “Respeto al club que me dio la oportunidad de jugar, de darme a conocer, pero hoy pertenezco a Monterrey, al que me debo y al que profesionalmente debo responder”.
Sobre los abucheos recibidos, sostuvo que “respeto al público, que tienen ese derecho, yo hago lo mío, y bueno así como viví bien aquí en Puebla, ahora me sucede en Monterrey, con el que busco ser campeón”.
Finalmente, destacó la “unión que prevalece en el equipo. Todos comulgamos con la misma idea, trabajamos al parejo y estamos con la idea futbolística de Mohamed”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí