Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2014 - 0:30

┃ Javier Juárez

nota-futm-atlas-boy

GUADALAJARA.- Ni el subliderato de la competencia satisface al “Jefe” Boy, Tomás observó un partido flojo de su equipo a pesar de lograr la victoria: “Me gustó el resultado pero no estoy tan contento, hemos dado mejores partidos”, indicó el técnico rojinegro.

Si Atlas no ofreció su mejor actuación fue por el juego que le plantó la U. de G. “Creo que el adversario también cuenta, ellos se batieron enserio, teniendo a Cufré como el bastión de la zaga fue muy complicado hacerles daño”, reconoció Boy.

Los Zorros domaron a los melenudos con un penalti, sin embargo tuvieron más opciones para aniquilarlos: “En el primer tiempo, durante los primeros veinte minutos tuvimos varias opciones de gol, pudimos abrir el marcador, el penalti es claro y el resultado es justo”, expresó.

“Caballero cobró el penalti con mucha categoría, se supo sobreponer a un falla un minuto atrás”, resaltó.

La razón de haber dejado a Maikon Leite en la banca se debe a la competencia interna que existe en el equipo: “No puedo hablar de un once titular, debo de mencionar a 13 o 14 jugadores, Maikon no había estado tan certero en los últimos partidos, por eso metí a Esqueda, un jugador que sabe jugar afuera del área, la batalla para jugar adelante está muy dura”, reveló el “Jefe”.(Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí