Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2016 - 22:37

┃ ESTO

nota-beis-venados

MEXICALI, BC.- El emergente Fernando Flores pegó un elevado de sacrificio en la parte alta del décimo episodio que permitió anotar a Jesse Castillo y los Mayos de Navojoa derrotaron 1-0 a los Águilas de Mexicali para empatarla semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico a tres victorias por bando.
Héctor Velázquez y Daniel Rodríguez sostuvieron un duelo de pitcheo durante siete episodios de labor, dejando el resto a sus relevistas..
Velázquez tuvo su primera apertura en la semifinal, en siete innings recetó siete ponches y apenas toleró dos imparables, el último de ellos para iniciar el segundo acto de CJ Retherford y después retiró a sus siguientes 18 enemigos. Carlos Bustamante estuvo a punto de echar a perder todo una vez más, al entrar en la octava, aunque sacó el primer out, después admitió dos hits y tuvo que entrar Óscar Félix para obligar a roletear para doble matanza al emergente Ramón Ríos.
Por su parte Rodríguez en labor de seis entradas con un tercio abanicó a ocho rivales y toleró tres imparables, Jake Sánchez y Esmailin Caridad no tuvieron problemas, pero el zurdo Mauricio Lara entró en la décima y fue recibido con sencillo de Jesse Castillo, en un toque de pelota de José Chávez, Lara pifió y dejó dos hombres en las bases. Nate Tenbrink se sacrificó y avanzaron los corredores.
Flores sustituyó a Genaro Andrade, mientras que José López entró por Lara y vino el batazo al jardín central que definió el juego.

SIN PROBLEMAS
OBREGÓN, Son.- Olmo Rosario remolcó dos carreras con par de imparables, Andrés Meza espació seis hits en cinco entradas con dos tercios de labor para que los Venados de Mazatlán superaran 6-3 a los Yaquis de Obregón para igualar la serie semifinal a tres éxitos por bando.
Los visitantes castigaron a Rolando Valdez en la cuarta ronda, Agustín Murillo y Cyle Hankerd dispararon sencillos y Carlos Muñoz y Rosario los remitieron a la registradora con otro par de hits. Volvieron a la carga en la quinta con tres rayitas más, dos con doblete de Esteban Quiroz y una más con inatrapable de Rosario.
Yaquis se acercó en la quinta con solitario jonrón del “Chapis” Calos Valencia y agregaron dos más en la sexta que marcó la salida de Meza, pero su bullpen preservó la ventaja, Sergio Valenzuela entró desde la octava entrada para apuntarse rescate.