No aprovecharon los locales, Mayos y Venados siguen vivos

MEXICALI, BC.- El emergente Fernando Flores pegó un elevado de sacrificio en la parte alta del décimo episodio que permitió anotar a Jesse Castillo y los Mayos de Navojoa derrotaron 1-0 a los Águilas de Mexicali para empatarla semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico a tres victorias por bando.
Héctor Velázquez y Daniel Rodríguez sostuvieron un duelo de pitcheo durante siete episodios de labor, dejando el resto a sus relevistas..
Velázquez tuvo su primera apertura en la semifinal, en siete innings recetó siete ponches y apenas toleró dos imparables, el último de ellos para iniciar el segundo acto de CJ Retherford y después retiró a sus siguientes 18 enemigos. Carlos Bustamante estuvo a punto de echar a perder todo una vez más, al entrar en la octava, aunque sacó el primer out, después admitió dos hits y tuvo que entrar Óscar Félix para obligar a roletear para doble matanza al emergente Ramón Ríos.
Por su parte Rodríguez en labor de seis entradas con un tercio abanicó a ocho rivales y toleró tres imparables, Jake Sánchez y Esmailin Caridad no tuvieron problemas, pero el zurdo Mauricio Lara entró en la décima y fue recibido con sencillo de Jesse Castillo, en un toque de pelota de José Chávez, Lara pifió y dejó dos hombres en las bases. Nate Tenbrink se sacrificó y avanzaron los corredores.
Flores sustituyó a Genaro Andrade, mientras que José López entró por Lara y vino el batazo al jardín central que definió el juego.

SIN PROBLEMAS
OBREGÓN, Son.- Olmo Rosario remolcó dos carreras con par de imparables, Andrés Meza espació seis hits en cinco entradas con dos tercios de labor para que los Venados de Mazatlán superaran 6-3 a los Yaquis de Obregón para igualar la serie semifinal a tres éxitos por bando.
Los visitantes castigaron a Rolando Valdez en la cuarta ronda, Agustín Murillo y Cyle Hankerd dispararon sencillos y Carlos Muñoz y Rosario los remitieron a la registradora con otro par de hits. Volvieron a la carga en la quinta con tres rayitas más, dos con doblete de Esteban Quiroz y una más con inatrapable de Rosario.
Yaquis se acercó en la quinta con solitario jonrón del “Chapis” Calos Valencia y agregaron dos más en la sexta que marcó la salida de Meza, pero su bullpen preservó la ventaja, Sergio Valenzuela entró desde la octava entrada para apuntarse rescate.

Juan Navarrete, nuevo mánager de Naranjeros

El nuevo estratega de Hermosillo, cuenta con experiencia en cinco equipos de la Liga Mexicana del Pacífico

Taiwan aceptará hasta 20 mil espectadores en estadios

Además, se informó que los asistentes ya no se les exigirá el uso de tapabocas

Roberto Ramos vuelve a demostrar su poder con dos jonrones

El toletero llegó a 13 cuadrangulares en la KBO

MLB rechaza propuesta de 114 partidos para la temporada 2020

Las Grandes Ligas centrarían sus esfuerzos en implementar una temporada regular de 50 partidos

NOTICIAS
<