Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2016 - 8:46

┃ ESTO

nota-box-david-haye

LONDRES.- Luego de tres años y medio de estar alejado de los entarimados, el excampeón mundial británico de peso completo David Haye hizo polvo al australiano Mark De Mori, quien no sobrevivió al primer asalto, este sábado en Londres.
El mismo día de la reaparición de Haye fue difundido un video en el que sostiene una sesión de sparring con el estadounidense Deontay Wilder, monarca universal pesado del WBC, al que “vuelve loco” con sus movimientos de cintura y golpes volados. En cierto momento, David pone sobre piernas bamboleantes a Deontay con un derechazo de trayectoria curva.
Haye, que en la primera parte de su carrera fue campeón mundial de la división máxima y de peso crucero por la Asociación Mundial (también reinó entre los cruceros del Consejo Mundial), bombardeó desde el campanazo inicial a De Mori, en el O2 londinense.
El árbitro detuvo el combate cuando quedaban todavía 50 segundos para el final de ese primer round.
A sus 35 años, Haye consiguió la victoria 27 de su carrera -todas por KO-, por apenas dos derrotas. Por su parte, el australiano de 33 años registró su segundo tropiezo en 34 salidas, a cambio de 30 éxitos, 26 antes del límite, y dos nulos.

DESPACHÓ A CHISORA
La última riña de Haye había tenido tuvo lugar el 14 de julio de 2012, cuando puso fuera de combate en el quinto episodio a Dereck Chisora. A continuación, decidió retirarse luego de ser sometido a cirugía de uno de sus hombros.
“Ha sido un camino difícil, pero estoy finalmente de vuelta”, dijo Haye. “Me sentí tan fresco y tranquilo. No creo que ningún peso pesado por ahí podría haber asimilado esos golpes”.
A juzgar por la multitud de 16,000 aficionados en el O2 Arena, el regreso de Haye sin duda despertó el interés de la opinión pública británica, aunque algunos de ellos podrían haber sentido frustración por el rápido desenlace del encuentro. (Notifight)