Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2016 - 8:46

┃ ESTO

nota-box-adrian-estrella

EL regiomontano Adrián “Diamante” Estrella reaparecerá ante su público el próximo sábado, cuando se mida con el venezolano Alfonso “Teoría” Pérez en el Domo Care de Guadalupe, Nuevo León, en un duelo que será transmitido por Canal 5.
Estrella (24-1, 22 noqueados) encabezará la velada de Promociones del Pueblo que ofrece en el respaldo el regreso de Carlos “King“ Molina, excampeón mundial superwelter de la FIB. El apodado “King” tendrá como adversario al colombiano Agustín Feria.
El respaldo contempla la participación de Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez y los talentos locales Alexis “Baby” Reyes y Yudel “Guerrerito” Reyes.
El “Diamante” Estrella, recién graduado en la Facultad de Ciencias Políticas de la UANL, aseguró que le emociona la idea de pelear nuevamente en suelo neoleonés.
“Será una pelea complicada, pero confío en que contaré con el apoyo de mi gente para salir con la mano en alto. Es muy importante mejorar en las clasificaciones; enfrente tendré a un boxeador que ha conseguido ocho de sus 11 victorias por nocaut”, indicó.
Luego de caer por nocaut en forma inesperada ante el filipino Eden Sonsona, el prospecto norteño puso fuera de combate a Alexander Monterrosa y Orlen Padilla, lo que le devolvió la confianza y le proporcionó más experiencia, que, según ha dicho, sabrá aprovechar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí