Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2016 - 8:37

┃ ESTO

nota-espe-anonima

DESDE esta noche, llega a la pantalla de TV Azteca “Anónima”, telenovela colombiana con una historia que sorprenderá al auditorio, llena de acción y suspenso. La protagonista, una mujer de carácter, valentía, temple y lealtad, deberá luchar con un pasado que la persigue, en mancuerna con un niño que el destino le entregó. Ambos, a lo largo de 70 capítulos tendrán que sortear una realidad que impacta.
Producida por Sony Pictures & Televisión para RCN en el 2015, “Anónima” es una historia de Juan Andrés Granados, Gerardo Pinzón y Andrea López. Bajo la dirección de Andrés Bierman y Carlos Mario Urrea, es protagonizada por Verónica Orozco (famosa actriz y cantante colombiana) y Santiago Alarcón. Antagonizan esta gran historia los actores Julián Arango y Carlos Serrato. Destaca como figura estelar la actuación infantil de Juan Esteban Aponte.
“Anónima” es la historia de Victoria Cuartas (Verónica Orozco), una mujer que está a punto de casarse con Ramiro Rocha (Julián Arango), uno de los criminales más buscados del país. En medio de su boda, ambos son arrestados y él decide abandonarla a su suerte; así, Victoria pasa diez años en prisión por un delito que no cometió. Sin embargo, ella decide no hablar una sola palabra sobre los negocios de Ramiro. Victoria es la lealtad convertida en mujer.
Cuando Victoria sale de prisión tiene un solo propósito: comenzar una vida normal, alejada de todo su pasado. Pero el destino no se lo permite y pone en su camino a Érick (Juan Esteban Aponte), un niño de 9 años que le cambia la vida por completo y la hace recaer en su oscuro pasado, pero deja a la vista que diez años en la cárcel no fueron suficientes para acabar con su espíritu. Al encontrarse con un niño que lo pierde todo y queda en manos de una desconocida, Victoria se convierte en madre de la noche a la mañana, y en una heroína que luchará por un futuro incierto.
Victoria y Érick tendrán que enfrentarse a una organización criminal que los persigue constantemente y pone en riesgo sus vidas.
Acción constante, adrenalina y suspenso son algunos de los elementos que podrás ver todas las noches por la pantalla de Azteca Trece, de lunes a viernes a las 20:00 horas.
Sin duda, un impactante estreno.