Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2014 - 0:37

┃ Javier Juárez

nota-futm-leonesnegros-sosa1

GUADALAJARA.- Por el momento no hay ninguna llamada de atención para Alfonso Sosa, el hecho de estar en el sótano de la tabla porcentual no es motivo para pensar en su cese, al menos no por ahora, así lo reveló Alberto Clark quien salió a dar la cara por el equipo aurinegro: “El presidente acaba de estar con nosotros en el vestidor, les comentó a los jugadores lo orgulloso que está de ellos, ahorita no hay nada, esto sigue”, indicó el auxiliar de Sosa.
A pesar del revés, Clark indicó que el equipo salió fortalecido: “Esto nos hace más fuertes, el liderazgo de Poncho y el respaldo de la directiva nos motiva para dar el extra en cada partido y salir adelante”, resaltó.
Por la manera y el minuto en que cayó la U. de G, Beto no ocultó su tristeza: “Nos da frustración el resultado, faltaban tres minutos para que terminara el partido, estamos orgullosos de los muchachos, tenemos la esperanza de revertir este mal inicio de torneo”, explicó Clark.
La pólvora de la U. de G no detona, ese es un tema a corregir lo más pronto posible “Obviamente si no metes gol te preocupa, en este partido pensamos en quitar delanteros y meter más gente en el mediocampo, por eso no jugó Fidel y Ríos de inicio, esto no será en todos los partidos, esta vez lo hicimos por el poder que tiene Atlas en el la mitad del campo”, remató Alberto. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)