Navas destaca la mejoría merengue desde la llegada de Zidane

Madrid.- Keylor Navas, portero internacional costarricense del Real Madrid, destacó la mejoría de su equipo desde la llegada del francés Zinedine Zidane al banquillo, al afirmar que van «por buen camino» y que siguen «mejorando para crecer» en el juego que despliegan.

La confianza que tenía Rafa Benítez en Keylor Navas la mantiene Zidane, que ha dado la titularidad al costarricense en los dos partidos que ha dirigido. Ante el Deportivo de la Coruña dejó su portería a cero (5-0) y el primer tanto de la ‘era Zidane’ llegó frente al Sporting de Gijón cuando el duelo ya estaba sentenciado (5-1).

Keylor destacó en su página web el momento que vive el Real Madrid con Zidane y el cambio en el juego que permite golear a los rivales. «Vamos por buen camino, ganando y mejor que podemos anotar muchos goles, entonces la confianza crece».

Para el portero del Real Madrid la progresión será clave para optar a títulos a final de temporada. «Queremos seguir mejorando para crecer en nuestro juego», señaló. EFE

"Tenemos muchas ganas de volver a la competición": Benzema

El delantero francés habló este martes de la reanudación de La Liga

El Real Madrid recuerda la figura de Santiago Bernabéu

El 2 de junio de 1978 Santiago Bernabéu falleció en la capital de España

Ter Stegen asegura que el Barcelona luce más fuerte

Ter Stegen sugirió que la situación con los partidos a puerta cerrada puede terminar favoreciendo al Barcelona

El futbol, ni la vida volverá a ser igual: Messi

El astro argentino hizo un reconocimiento al personal médico

NOTICIAS
<