Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2016 - 12:11

┃ ESTO

noya-futm-seleccion-cuellar

El Torneo de Cuatro Naciones es ideal para la preparación de la selección mexicana femenil de futbol de cara a su participación en el Torneo Preolímpico de la Concacaf, señaló el técnico Leonardo Cuéllar.

La escuadra mexicana comenzará su participación en esta competencia el día 21 ante China, su segundo duelos será el 23 la República de Corea, y el 26 hará lo propio con Vietnam.

“El nivel de esta competencia es óptimo, si hubiéramos tenido la oportunidad de escoger pienso que los conjuntos a los cuales habremos de enfrentar son los indicados, la secuencia del Torneo es ideal, las condiciones climáticas son similares a lo que habremos de tener en Dallas ya que ahora allá la temperatura es baja”, dijo.

Manifestó que “en estos duelos a celebrarse los días 21, 23 y 26 de enero esperamos que la selección ya este cerca del nivel que deseamos presentar en nuestra eliminatoria para poder obtener uno de los dos pases a los Juegos Olímpicos de Río 2016”.

“Pienso que este escenario es el ideal para que nada nos sorprenda en el Preolímpico, la jerarquía de los rivales que tenemos enfrente nos ayudaran para reforzar nuestro trabajo”, estableció.

Finalmente, explicó que se han sumado al grupo Alina Garcíamendez y Verónica Pérez, jugadoras que llegan a reforzar al equipo.

México está ubicado en el Grupo A del Preolímpico, en el que jugará contra sus similares de Puerto Rico, Estados Unidos y Costa Rica.