Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2016 - 15:57

┃ ESTO

nota-futi-jimenez-benfica

El mexicano Raúl Jiménez fue tomado en cuenta por el técnico del Benfica, Rui Vitoria, para el duelo que disputarán el martes contra el Oriental Lisboa, dentro de la segunda jornada de la Copa de la Liga.

Luego de que el mexicano le diera el triunfo de último minuto a las “Águilas” contra el Nacional de Madeira en la primera fecha de la justa copera, podría ser titular en este encuentro contra su vecino de ciudad pero que milita en la Liga de la Honra.

Dentro de la lista, Vitoria también incluyó a algunos jugadores que no tienen mucha actividad dentro de la liga, aunque también se encuentran elementos que son rutinarios en el once rojo.

Este partido tiene mucha importancia, pues Benfica podría alcanzar la punta del Grupo B que comparte con el líder Moreirense, así como los dos equipos referidos.

La importancia del triunfo radica que en esta competición avanza sólo el primer lugar de cada sector a la siguiente ronda, Benfica está en la segunda posición del grupo B del certamen con tres puntos, por debajo de Moreirense, con dos goles a favor, mientras que Oriental Lisboa figura en el último puesto de dicho conjunto.

Se espera que Jiménez sea titular, o que tenga minutos considerables de acción en este cotejo que tendrá como escenario el Campo Engenheiro Carlos Salema en Lisboa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí