Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2016 - 16:14

┃ ESTO

nota-futm-atlas-arevalo

Más allá de lo que significó perder en casa ante América, el mediocampista uruguayo Egidio Arévalo, aceptó la importancia de superar esta situación lo antes posible y seguir trabajando para que Atlas cumpla con los objetivos trazados.

“El perder es un golpe duro para todos pero no podemos dramatizar porque apenas son dos fechas, el grupo hizo un gran primer tiempo más allá de la mala suerte de convertir un gol en contra. Tenemos que seguir trabajando, no bajar los brazos, es ahora cuando se ve el carácter del grupo”, dijo.

Consideró que la diferencia en el marcador se dio porque ellos siempre buscaron ir al frente, obvio cuando se vieron abajo y necesitaban ser más ofensivos.

“Es normal que salgamos a buscar el resultado cuando vas perdiendo, más en nuestra casa, después al ir todos al ataque dejas espacios que América aprovechó perfectamente”, apuntó.

El seleccionado “charrúa” reconoció que deben trabajar en todos los aspectos, tanto a la defensa, como en su aparato ofensivo, luego que no concretaron las ocasiones de gol que generaron.

“La entrega y disposición que tuvo el grupo, lastima no pudimos concretar goles que es lo más importante. Tuvimos situaciones en el primer tiempo, después se generaron pero fueron pocas”, estableció. Finalmente, aseguró que ahora están enfocados en su debut en la Copa MX, en la que se verán las caras con Monterrey, en el duelo de ida de la Llave Uno.

“Ahora estamos preparando ya el partido del miércoles, juegue quien juegue tenemos que estar siempre apoyando a los jugadores, tenemos que estar con el plantel y a partir del jueves ya pensar en Monterrey que será un gran rival”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí