Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2014 - 19:47

┃ Javier Juárez

cro-futm-chivas-santos



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA
ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- ¡En caída libre!, así van las Chivas en el torneo, el conjunto tapatío hiló su quinta derrota al hilo, segunda en Liga MX y se estancó en el fango de la tabla general. El Rebaño luce perdido y desorientado, su pastor no logra encontrar el rumbo, ¿habrá cambios?

Duelo soso y cerrado, Chivas lució ligeramente superior, Fierro tuvo dos chances pero Sánchez le ganó la partida.

Sólo una pócima del “Científico del gol” pudo quebrantar el muro rojiblanco, Carlos Darwin Quintero se metió en su laboratorio y creo el remedio para encontrar la anotación del gane.

Se encienden los focos rojos en el seno rojiblanco, ¿qué pasará?

EL PARTIDO

Forzado a encausar el rumbo luego de sufrir cuatro descalabros consecutivos entre amistosos internacionales, Copa MX y Liga MX, el conjunto rojiblanco pisó el maltratado césped del Omnilife con un once claramente ofensivo, Bustos optó por devolverle la titularidad a Ángel Reyna luego de haber cumplido con su partido de sanción, para acompañar a Fierro y Omar Bravo en la parte ofensiva, el sacrificado de la tarde fue Aldo de Nigris.

Otro cambio en la alineación habitual ocurrió en la línea defensiva, Jair Pereira se lesionó y Néstor Vidrio tomó su lugar.
Chivas lo intentó pero se topó con un equipo sólido y decidido a impedir otro revés luego de haber tropezado en casa.

Pedro Caixinha le metió mano a su once titular, el lusitano dejó sorpresivamente en la banca al “Científico del gol”, Darwin Quintero, su elemento más electrizante.

La delantera albiverde la conformó Jesús Escoboza, Néstor Calderón, el”Topo” Rentaría y el “Chuletita” Orozco, muchos hombres al frente pero con escasa participación en el juego.

La paridad de fuerzas provocó un juego soso, un par de aproximaciones de Ángel Reyna fue todo lo que logró el chiverío.
Del bando visitante absolutamente nada, Toño Rodríguez tuvo un día tranquilo, si tocó el esférico fue sólo para despejar.

Los chiflidos del público evidenciaron la molestia por el pobre espectáculo en la cancha.

La emoción apareció al final del primer lapso, Carlos Fierro entró al área, jaló del gatillo pero Sánchez bloqueó su fogonazo.

¡Un tiro a gol se registró en la primera mitad! Con eso basta para resumir el equilibrado o tal vez cansino juego que ofrecieron los participantes.

EL COMPLEMENTO

Al volver del vestidor Pedro Caixinha fue el primero en querer cambiar la situación, el portugués metió de un jalón a Ribair Rodríguez y Darwin Quintero, el colombiano de inmediato causó dolores de cabeza a la zaga rojiblanca.

El local no se intimidó, Fierro volvió a tener un mano a mano frente a Oswaldo y de nuevo lo ganó el experimentado guardameta. El juego siguió nivelado ¡pero ya con emoción!

Arce también tocó puerta al entrar al área y disparar frente a Sánchez, su tiro iba a gol solo que Salinas barrió para tapar el derechazo.

Bustos también realizó cambios en el campo, el pastor del Rebaño ingresó a Aldo de Nigris y más tarde a David Toledo y al “Zippo” Nápoles, fue obvio su intención de acumular hombres enfrente para lograr abrir el marcador, sin embargo el resultado fue el mismo, muy pocos balones cayeron al área.

El juego volvió a caer en un bache, el tiempo transcurrió sin que ninguno lograra inquietar a los guardametas, los bostezos aparecieron al por mayor.

El empate parecía pactado, sin embargo una descolgada de Darwin Quintero acabó con todo, el colombiano perforó el muro tapatío con facilidad y le otorgó a su equipo el botín entero.

Chivas sumó otra derrota más, Bustos pende de un hilo.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]