José Antonio Rodríguez destaca la personalidad del Rebaño

Pese a que reconoció la personalidad que ha demostrado Guadalajara en el inicio del Torneo Clausura 2016, el portero José Antonio Rodríguez aceptó que todavía tienen muchos aspectos que corregir para alcanzar los resultados que el equipo busca.

“Arrancamos los partidos con ese protagonismo que queremos, con ese punce al ataque, con buen manejo de pelota, pero hay que seguir trabajando”, dijo.

Consideró que “siempre hay cosas por mejorar, así tuviéramos un paso perfecto, hay que ver bien el partido para sacar conclusiones y ser muy fríos en qué hicimos bien, que no tanto, porque queda mucho torneo y aspiramos a más”.

Finalmente, destacó que aunque siempre es importante sacar algo fuera de casa, eso lo deben reforzar con un triunfo en condición de locales.

“Al final del día se sigue sumando y es muy importante hacerlo de visitante, pero hay que hacerlo valer la próxima semana en casa con un triunfo”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda recibirá el próximo domingo al campeón Tigres de la UANL, duelo correspondiente a la fecha tres del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS