José Antonio Rodríguez destaca la personalidad del Rebaño

Pese a que reconoció la personalidad que ha demostrado Guadalajara en el inicio del Torneo Clausura 2016, el portero José Antonio Rodríguez aceptó que todavía tienen muchos aspectos que corregir para alcanzar los resultados que el equipo busca.

“Arrancamos los partidos con ese protagonismo que queremos, con ese punce al ataque, con buen manejo de pelota, pero hay que seguir trabajando”, dijo.

Consideró que “siempre hay cosas por mejorar, así tuviéramos un paso perfecto, hay que ver bien el partido para sacar conclusiones y ser muy fríos en qué hicimos bien, que no tanto, porque queda mucho torneo y aspiramos a más”.

Finalmente, destacó que aunque siempre es importante sacar algo fuera de casa, eso lo deben reforzar con un triunfo en condición de locales.

“Al final del día se sigue sumando y es muy importante hacerlo de visitante, pero hay que hacerlo valer la próxima semana en casa con un triunfo”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda recibirá el próximo domingo al campeón Tigres de la UANL, duelo correspondiente a la fecha tres del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

Carlos Cisneros listo para volver a jugar

Tras superar otra fractura en la pierna izquierda, el "Charal" reaparecerá en los amistosos

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS