¿Último capítulo? Brady vs Manning, por el trono histórico

El duelo que robará miradas este fin de semana en las finales de Conferencia será el encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Broncos de Denver, pues Tom Brady se verá las caras con uno de sus grandes rivales, Peyton Manning.

Será la décimo séptima vez que los dos mejores quarterbacks de la última década se enfrenten. Los números corren a favor de Brady, quien tiene una saldo de 11-5 ante el ex mariscal de campo de los Colts.

Por su parte, Manning tiene 32 pases de anotación ante Brady, quien tiene 31, sin embargo, en intercepciones, el QB de los Broncos ha  sufrido 22, mientras que el jugador de los Pats soló tiene 13 cambios de ovoide ante su rival.

En los Playoffs será la quinta ocasión que se enfrenten y el saldo está dividido con dos victorias para cada uno. Asimismo, se verán las caras por cuarta vez en una final de Conferencia.

Final de Conferencia 2003,  Patriotas vs Colts

Fue la primera vez que ambos se enfrentaron en los Playoffs, los Patriotas vencieron 24-14 a los Colts. Manning sufrió cuatro intercepciones, las cuales fueron factores en el marcador.

Ronda Divisional 2004,  Patriotas vs Colts

Tras caer ante los Patriotas en la temporada 2003,  los Colts de Manning  buscaban su revancha. Este duelo fue de defensivas y Brady consiguió el único touchdown del partido. Al final los Patriotas vencieron 20-3 a los Colts.

Final de Conferencia 2006, Patriotas vs Colts

Tuvieron que pasar tres años para que ambos quaterbacks se vieran las caras de nuevo en una final de Conferencia. En esta ocasión Peyton Manning brilló en el cuarto cuarto y en los últimos dos minutos fue el guía del triunfo de su equipo, que ganó 38-34.

Final de Conferencia 2013, Patriotas vs Broncos

Finalmente en el 2013 se volvieron a enfrentar, donde Manning tuvo una tarde gloriosa con dos pases de anotación y lanzó para 400 yardas. Denver venció 20-16 a los Patriotas de Brady.

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS