Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2016 - 18:07

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Ni fácil ni difícil, ni parámetro ni prueba regalada; no, para el entrenador de Tigres enfrentar a Chivas este domingo es un juego más, el Rebaño es un rival que en la mente de Ricardo “Tuca” Ferretti da por igual: “No es porque sea Chivas, puede ser el ‘Mentolato Rayo’ que al final es lo mismo para mí; no menosprecio a nadie, ni tampoco pongo en un pedestal a nadie, todos somos iguales, merecen mi respeto. No tenemos miedo a nadie, pero tampoco nos sentimos más que nadie”, señaló.
Eso sí, sabe y conoce el panorama de la Chivas y el tema del descenso es algo que para el técnico felino destacó la dificultad que se tienen cuando un club juega en esta situación: “Siempre estos equipos tienen un arma de doble filo, primero la motivación para que el equipo no llegue a esa instancia y segundo es que juegan con una carga de presión adicional, que muchas veces es contraproducente. A mí me ha tocado dos veces esa circunstancia y es peligrosa”, apuntó.

RECUERDOS
Fue en 1996 cunado Ferretti asume la dirección técnica del conjunto rojiblanco, en aquellos años el brasileño llegaba con una experiencia de cinco años como entrenador de Pumas; por lo que el ahora timonel de la UANL recordó un poco de aquellos tiempos en los que consiguió un campeonato con el chiverío, en el Verano de 1997: “Un año antes se le había llamado las Super Chivas y cunado llego con mi perfil bajo como técnico dejaron de serlo, sólo fueron las Chivas”.
Lucas Zelarayán, refuerzo de los felinos, es duda para el duelo ante el Guadalajara el próximo domingo debido a una lesión en el tobillo derecho.