¡Reaparece! Jesús Corona será titular en Copa MX

POR: TONATIUH G. TRUJILLO
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

CHUY volverá a encender su idilio amoroso con la portería…
Luego de unos meses alejado de las canchas debido a una lesión en el hombro izquierdo. José de Jesús Corona reaparecerá y tomará la titularidad en el duelo de Copa MX en donde está noche La Máquina enfrentará a Venados de Mérida, situación por la que el ex medallista olímpico se mostró sumamente satisfecho.
“Día con día me siento mucho mejor, me he ido a casa muy contento porque el dolor va desapareciendo poco a poco y eso me da muchísima confianza; los lances los hago al parejo de mis compañeros. Siempre se extraña no jugar, estamos trabajando para ellos, me pongo a la disposición del cuerpo técnico y estoy listo para jugar. Llevo bastante tiempo que no juego un partido oficial, ahora lo voy a hacer y veremos lo que sucede”, expresó el guardameta minutos antes de abordar el vuelo que los codujo a la “Blanca” Mérida, no sin antes reconocer que el dolor en la articulación continuará por algunos meses más: “De dolor dicen van a pasar seis meses o aún más tiempo y ahí va a quedar; si estamos expuestos, pero ya está más fortalecidos los ligamento”.
Ante su regreso a las canchas, Chuy dejó en claro que no le importa jugar en la Liga o en la Copa, pues lo que más anhela es tener minutos: “Me gusta jugar y sea donde sea lo voy a disfrutar; yo simplemente recibo órdenes y ayudo a los compañeros”, sentenció, no sin antes alabar el trabajo que ha realizado Guillermo Allison en las primeras dos jornadas: “Allison Ha hecho un gran trabajo pero hay que tener paciencia, vengo de una lesión y hay que trabajar para estar mejor”, concluyó Corona.

Edgar Méndez tendría propuesta del Atlas

se espera que en los próximos días se pueda conocer más acerca de las negociaciones entre el jugador y el club rojinegro.

Cruz Azul ya planea pasar la barredora en La Noria

Dos jugadores ya no entran en planes y tres más podrían salir de la institución al finalizar el campeonato

Suspenden amistoso entre León y Cruz Azul

Ambos conjuntos se iban a enfrentar en búsqueda de mantener ritmo

En Cruz Azul aceptan que defraudaron a su afición

Aunque fue muy correcto en sus declaraciones y evitó toda polémica

NOTICIAS
<