CruzAzul

¡Reaparece! Jesús Corona será titular en Copa MX

Mexico, 2016-01-18 19:04:48 | Redacción ESTO

Archivo

POR: TONATIUH G. TRUJILLO
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

CHUY volverá a encender su idilio amoroso con la portería…
Luego de unos meses alejado de las canchas debido a una lesión en el hombro izquierdo. José de Jesús Corona reaparecerá y tomará la titularidad en el duelo de Copa MX en donde está noche La Máquina enfrentará a Venados de Mérida, situación por la que el ex medallista olímpico se mostró sumamente satisfecho.
“Día con día me siento mucho mejor, me he ido a casa muy contento porque el dolor va desapareciendo poco a poco y eso me da muchísima confianza; los lances los hago al parejo de mis compañeros. Siempre se extraña no jugar, estamos trabajando para ellos, me pongo a la disposición del cuerpo técnico y estoy listo para jugar. Llevo bastante tiempo que no juego un partido oficial, ahora lo voy a hacer y veremos lo que sucede”, expresó el guardameta minutos antes de abordar el vuelo que los codujo a la “Blanca” Mérida, no sin antes reconocer que el dolor en la articulación continuará por algunos meses más: “De dolor dicen van a pasar seis meses o aún más tiempo y ahí va a quedar; si estamos expuestos, pero ya está más fortalecidos los ligamento”.
Ante su regreso a las canchas, Chuy dejó en claro que no le importa jugar en la Liga o en la Copa, pues lo que más anhela es tener minutos: “Me gusta jugar y sea donde sea lo voy a disfrutar; yo simplemente recibo órdenes y ayudo a los compañeros”, sentenció, no sin antes alabar el trabajo que ha realizado Guillermo Allison en las primeras dos jornadas: “Allison Ha hecho un gran trabajo pero hay que tener paciencia, vengo de una lesión y hay que trabajar para estar mejor”, concluyó Corona.