Los Knicks vencen a los 76ers tras dos tiempos extras

NUEVA YORK (AP) — Carmelo Anthony reapareció tras perderse dos partidos y embocó un triple con 3.4 segundos por jugar en el tiempo reglamentario, y los Knicks de Nueva York acabaron imponiéndose el lunes 119-113 tras dos prórrogas ante los 76ers de Filadelfia.

Anthony apenas acertó 7 de 28 tiros de campo tras causar baja dos partidos por un esguince en el tobillo derecho. Pero coló el más importante: un triple frente a Nerlens Noel, salvando a los Knicks en un partido en el que llegaron estar arriba por 18 puntos en el tercer cuarto.

Arron Afflalo lideró a los Knicks con 25 puntos y Anthony aportó 19 unidades, siete rebotes y siete asistencias. El novato Kristaps Porzingis consiguió 16 puntos con 12 rebotes, pero no jugó en ambos alargues tras lastimarse el pie derecho al intentar recuperar un rebote ofensivo.

Ish Smith anotó 16 puntos y repartió 16 asistencias por los Sixers, que estuvieron a unos cuantos segundos de hilar victorias pero pagaron cara el apenas haber acertado 13 de 25 tiros libres.

Giannis Antetokounmpo, el nuevo rey de la NBA

Giannis Antetokounmpo fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la temporada 2018-19

Giannis Antetokoumpo, Jugador Más Valioso de la NBA

El jugador de los Milwaukee Bucks dominó la NBA; Luka Doncic, elegido Novato del Año

Gustavo Ayón dejaría al Real Madrid por jugar en la NBA

Lo cual ya tiene algunas opciones, pero nada claras y estará negociando su pase

Curry se ilusiona con jugar en Tokio 2020

Serán sus primeros porque desistió de los de Río 2016 a causa de dos lesiones.

NOTICIAS
<