Los Knicks vencen a los 76ers tras dos tiempos extras

NUEVA YORK (AP) — Carmelo Anthony reapareció tras perderse dos partidos y embocó un triple con 3.4 segundos por jugar en el tiempo reglamentario, y los Knicks de Nueva York acabaron imponiéndose el lunes 119-113 tras dos prórrogas ante los 76ers de Filadelfia.

Anthony apenas acertó 7 de 28 tiros de campo tras causar baja dos partidos por un esguince en el tobillo derecho. Pero coló el más importante: un triple frente a Nerlens Noel, salvando a los Knicks en un partido en el que llegaron estar arriba por 18 puntos en el tercer cuarto.

Arron Afflalo lideró a los Knicks con 25 puntos y Anthony aportó 19 unidades, siete rebotes y siete asistencias. El novato Kristaps Porzingis consiguió 16 puntos con 12 rebotes, pero no jugó en ambos alargues tras lastimarse el pie derecho al intentar recuperar un rebote ofensivo.

Ish Smith anotó 16 puntos y repartió 16 asistencias por los Sixers, que estuvieron a unos cuantos segundos de hilar victorias pero pagaron cara el apenas haber acertado 13 de 25 tiros libres.

DeAndre Ayton sella el dramático triunfo de los Suns sobre los Clippers

Menos de un segundo en el reloj necesitó Ayton y los Suns para anotar la canasta del triunfo en el Juego 2 de la Final de la Conferencia Oeste

Nate McMillan, el gran artífice de que los Atlanta Hawks estén en la Final de la Conferencia Este

El entrenador, de 56 años, había sido despedido por los Indiana Pacers y se convirtió en asistente de Pierce, pero el 2 de marzo lo dejaron como coach principal

Hawks avanzaron a la final de la Conferencia Este

Atlanta protagonizó el gran batacazo de los playoffs dejando en el camino a los 76ers

¡Fracaso histórico de los Nets!

La mala suerte y las lesiones terminaron pasándole factura al gran favorito a quedarse con el título en la NBA

NOTICIAS
<